Si quedaba alguna duda sobre la exclusividad entre Sony y Kojima Productions, o el posterior lanzamiento de Death Stranding en PC, esta noticia sería un paso más para confirmar -o reconfirmar- que efectivamente lo nuevo de Hideo Kojima llegará a nuestra plataforma.

En el sitio oficial de PlayStation, podrán encontrar una lista de títulos exclusivos de PlayStation 4, entre los que previamente se encontraba Death Stranding.

Ahora, el próximo título de Kojima, ha desaparecido de la lista en varios países de la tienda oficial de PlayStation, queriendo significando que Death Stranding ya no es ni será exclusivo de Sony.

Cuando el nuevo título de Kojima Productions fue anunciado, Sony había publicado un FAQ en el que se mencionaba que el juego llegaría a PlayStation 4 y PC, pero Sony, por alguna razón, luego decidió eliminar dicho FAQ de su sitio oficial.

Además, no hace mucho, Kojima se había rehusado a responder preguntas sobre la versión de PC de Death Stranding, dejando en claro que no podía comentar por un posible contrato de exclusividad -temporal- con Sony.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta