Thunder Lotus, creadores de emotivos juegos independientes ilustrados a mano, ha publicado hoy un nuevo tráiler de su próximo juego, Spiritfarer. El tráiler muestra en detalle la relación entre la protagonista Stella y los pasajeros espirituales que conocerá. Explora los temas de la amistad y desarrolla las relaciones con tus pasajeros para guiarles finalmente a la otra vida.

En Spiritfarer, los jugadores adoptarán el papel de guía hacia el mas allá, encargados de acompañar a los animales espirituales en su último viaje. Deberán cultivar, extraer minerales, pescar, cosechar, cocinar y crear su camino a través de mares místicos para cuidar a sus amigos espirituales y llevarles a través de los mares para transportarlos finalmente a la otra vida. El juego pretende ofrecer una experiencia visualmente impactante a la vez que entretenida y emotiva. ¿Qué dejarás atrás?

Las anteriores producciones de Thunder Lotus, Jotun (2015, 1500 reseñas en Steam con un promedio de muy positivas) y Sundered (2017, 1700 reseñas en Steam con un promedio de muy positivas) obtuvieron muy buenos comentarios por parte de la prensa y los jugadores gracias a sus impresionante estilo visual y nivel de desafío.

Dispuesto a explorar otros géneros y abordar temas más maduros y con un marco narrativo más rico, Thunder Lotus ha contratado al veterano director creativo de primer nivel Nicolas Guérin (EA, Ubisoft) para dirigir el desarrollo de Spiritfarer.

El estreno de Spiritfarer está previsto en 2020 con Xbox Game Pass para PC (Windows) y Xbox One, así como para PlayStation 4 y Nintendo Switch. Los jugadores europeos que asistan a la Gamescom podrán probar el juego por primera vez en el stand de Microsoft en el pabellón 8. El juego fue anunciado por primera vez durante el XBox E3 2019 Briefing el pasado mes de junio.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta