Razer el día de hoy introdujo el Razer Viper, un mouse ligero diseñado en colaboración con profesionales de esports y con los nuevos Switches Ópticos para Mouse de Razer. Con el Sensor Óptico 5G de Razer y minimizando la fricción con el escritorio con su Cable Razer Speedflex, el Razer Viper ha sido ajustado para un control absoluto en el juego competitivo.

Incluyendo los nuevos Switches Ópticos para Mouse

El Viper es el primer mouse de Razer que cuenta con los nuevos Switches Ópticos para Mouse, los switches más rápidos de Razer que ofrecen tres veces la velocidad de acción comparado al switch mecánico para mouse tradicional.

Switches mecánicos tradicionales envían una señal eléctrica a través de un contacto metálico, creando un efecto de rebote residual que puedo introducir múltiples señales. Para asegurarse de que solo un clic sea registrado, un retraso de rebote es usado – resultando en un tiempo de respuesta más lento.

Con los Switches Ópticos de Razer, no se requiere contacto físico para enviar una señal. Al usar una luz infrarroja que atraviesa un interruptor que dispara una señal eléctrica a la computadora, los switches responden instantáneamente a cada pulsación del dedo, asegurándose de que cada acción se ejecute según la intensión del jugador.

Con una durabilidad de hasta 70 millones de clics en cada switch, los Switches Ópticos para Mouse del Viper están construidos para aguantar el rigor de las partidas competitivas, mientras entregan la velocidad y precisión que los jugadores demandan.

Probados en el campo por los profesionales

Estableciendo una nueva referencia para mice de esports, el Razer Viper ha sido probado en el campo por algunos de los mejores atletas de esports del mundo. La leyenda de MIBR CS:GO Epitácio «TACO» de Melo ha estado usando un prototipo del Razer Viper en torneos durante el último año.

“Tan pronto puse mis ojos en el Razer Viper me enamoré porque su forma es perfecta,” dijo TACO de MIBR. “El clic de los switches ópticos se sienten más suaves y rápidos, y la flexibilidad del cable es sorprendente para CS:GO.”

Muy ligero con un desempeño impactante

Con solo 69g, el Viper es el mouse con cable más ligero de Razer. El liviano diseño se logra sin la necesidad de una carcasa esquelética, resultando en un sólido chasis ambidiestro que no compromete su resistencia y durabilidad. El bajo peso del diseño del Viper está construido para cumplir con la rigurosa demanda que se tiene en las competencias de esports.

El Viper cuenta con el nuevo Cable Razer™ Speedflex. Usando una nueva cubierta que reduce la resistencia, los gamers experimentarán menor fricción y enredos a través de los usuales puntos de pellizco, minimizando los jalones en el escritorio y en los bordes para realizar grandes deslizamientos y movimientos sin obstáculos.

El Razer Viper está equipado con el aclamado Sensor Óptico 5G de Razer, con una resolución nativa de 16,000 DPI, 99.4% de precisión y seguimiento a 450 pulgadas por segundo.

Extremadamente personalizable

El Razer Viper es el producto de la constante colaboración de Razer con algunos de los mejores atletas de esports del mundo, resultando con muchas características de alto nivel para juego competitivo.

La configuración de DPI se puede afinar a través del software Razer Synapse 3 y almacenado usando la memoria de DPI del Viper, permitiendo a los usuarios acceder a su configuración personal donde quiera que estén. El Viper cuenta con 8 botones programables, personalizable con macros y funciones secundarias, dando a los usuarios acceso rápido a acciones críticas.

“El Razer Viper ha sido diseñado en colaboración con algunos de los mejores atletas de esports de Team Razer”, dijo Alvin Cheung, Senior Vice President de la unidad de negocios de periféricos en Razer. “Con los Switches Ópticos para Mouse y el sensor líder del mercado de Razer en un mouse ambidiestro y ligero, el Viper entrega el alto desempeño en precisión y control necesitado para tener éxito en cualquier de los juegos competitivos de hoy en día.”

Para mayor información sobre el Razer Viper, por favor visitar www.razer.com/gaming-mice/razer-viper

SOBRE EL RAZER VIPER

  • Switches Ópticos para Mouse de Razer™ para respuesta ultra rápida
  • Sensor Óptico 5g de, 16.000 DPI
  • Hasta 450 Pulgadas Por Segundo (IPS) / 50 G de aceleración
  • Diseño ligero de 69g para trazos más rápidos y controlados
  • Cable Speedflex de Razer™ para mínima fricción y suave control
  • Almacenamiento de DPI para configuración personalizada a donde vayas
  • Ocho botones programables para una personalización extendida

PRECIO Y DISPONIBILIDAD

  • $79.99 USD / €89.99 MSRP
  • Razer.com – AHORA
  • Latino América – Próximamente

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta