A pocas horas para la presentación oficial del modo multijugador online que será parte del próximo Call of Duty: Modern Warfare, comenzaron a filtrarse algunos detalles aún no revelados sobre algunas de sus características. La información proviene de los foros de Reddit, donde el usuario PotatoA1mz -quien ha dado pruebas sobre su presencia en un evento oficial de Activision a puertas cerradas- reveló que la modalidad competitiva de esta nueva entrega definitivamente permitirá el crossplay entre consolas de nueva generación y PC (algo que ya estaba anunciado pero no detallado en cuanto a su implementación).

De acuerdo a este informante, la versión de Xbox One también contará con soporte para mouse y teclado desde su lanzamiento, por lo que contaremos con un perfecto balance para poder cruzarnos con jugadores de la consola de Microsoft. Por otro lado, también se reveló que el tradicional modo competitivo enfrentara a equipos de 20 jugadores en mapas algo más grandes de lo que nos tiene acostumbrados la serie, pero quizá el dato de color más sorpresivo (que despues de todo hay que seguir tratándolo como un rumor y no como algo confirmado) es que Activision habría licenciado un set de canciones de nada menos que la banda metalera más reconocida del mundo, Metallica, para acompañar en este ambicioso título.

Por otro lado, este usuario dice que nada se habla de un posible modo battle-royale, algo que también se viene rumoreando desde el anuncio del juego pero que es muy probable que hayan descartado debido al aplastante éxito de Fortnite y su ahora acompañante PUBG.

Hace unas semanas se anunció la revelación del modo multijugador para hoy, 1ro de agosto, a las 14hs. de Argentina, a través del canal oficial del juego en Twitch.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta