CORSAIR ha anunciado hoy el nuevo chasis inteligente iCUE 220T RGB Airflow y la gama de ventiladores RGB de 120 mm y 140 mm iCUE SP RGB PRO, que permiten una iluminación RGB vibrante y una refrigeración de rendimiento notable desde el primer momento, además de integración completa con el software iCUE.

El chasis CORSAIR iCUE 220T RGB Airflow ofrece a los entusiastas del PC la refrigeración que necesitan para los sistemas de alta potencia, junto con unos impresionantes efectos visuales que destacan entre todos los demás. Con un meticuloso diseño, pensado para ofrecer una refrigeración sólida y eficiente, el chasis 220T RGB Airflow presenta un distintivo panel frontal extraíble de acero que permite la entrada de un elevado flujo de aire, así como una distribución interior que dirige el aire fresco hacia los componentes del PC que más se calientan.

Detrás del panel frontal de acero se encuentran tres ventiladores SP120 RGB PRO, incluidos con el chasis, que refrigeran el sistema al tiempo que lo iluminan gracias a ocho LED RGB por ventilador (es decir, un total de 24), con direccionamiento individual. Los ventiladores SP120 RGB PRO proporcionan una presión estática y un flujo de aire elevados, que se suman a la impresionante iluminación. Están optimizados para funcionar con un reducido nivel sonoro y alcanzan una velocidad máxima de 1400 rpm. El chasis 220T RGB Airflow tiene potencial para incorporar aún más refrigeración, pues puede alojar hasta 6 ventiladores de 120 mm, hasta 4 de 140 mm o varios radiadores con tamaños de hasta 360 mm.

Los tres ventiladores SP120 RGB PRO se conectan a un CORSAIR iCUE Lighting Node CORE, la incorporación más reciente a la gama de controladores de iluminación CORSAIR iCUE. Lighting Node CORE se conecta directamente a un máximo de 6 ventiladores RGB, sin necesidad de un condensador de ventilador independiente, lo que reduce la acumulación de cables y permite que instalar iluminación de alta intensidad para ventiladores RGB resulte más fácil que nunca. Personalice su iluminación casi sin límites mediante el software iCUE, que le permite crear intrincados patrones de iluminación y efectos sincronizados en todos sus dispositivos CORSAIR compatibles, entre los que se incluyen los ventiladores, DRAM, teclados, ratones, tiras de luces LED y mucho más.

El modelo 220T RGB Airflow aloja su sistema tras un único panel lateral completo de cristal templado que muestra los componentes de alta gama y el espectáculo de luces en todo su esplendor. Las diversas opciones de almacenamiento flexible permiten instalar hasta cuatro unidades, entre las que se incluyen dos bandejas de 2,5 pulgadas y otras dos bandejas en una celda extraíble en la que caben más unidades de 3,5 o 2,5 pulgadas. Los intuitivos canales para la distribución de los cables, dotados de arandelas de goma integradas, permiten montajes excepcionalmente ordenados con un flujo de aire superior. La cubierta completa para la fuente de alimentación oculta tanto la fuente como los cables, a la vez que los filtros antipolvo en las partes inferior, superior y frontal de la caja contribuyen a mantener la limpieza del sistema, lo que facilita su montaje y permite conservar un aspecto excelente y profesional.

Tanto el chasis iCUE 220T RGB Airflow como los ventiladores SP RGB PRO proporcionan una iluminación sobresaliente desde el primer momento, sin sacrificar el rendimiento de la refrigeración que los entusiastas exigen para los montajes de sistemas más ambiciosos hoy en día.

Disponibilidad, garantía y precios

El modelo CORSAIR iCUE 220T RGB Airflow está disponible en blanco y en negro. Para conocer los precios actualizados del chasis CORSAIR iCUE 220T RGB Airflow y de los ventiladores iCUE SP RGB PRO, consulte el sitio web de CORSAIR o póngase en contacto con su representante comercial o de ventas de CORSAIR local.

Los ventiladores CORSAIR iCUE SP RGB PRO se venden por separado y están disponibles en packs de 3 unidades de 120 mm, 1 de 120 mm, 2 de 140 mm y 1 de 140 mm. Los kits dobles y triples incluyen un controlador de iluminación iCUE Lighting Node CORE RGB. Se requiere un controlador de iluminación digital iCUE compatible para controlar mediante software la iluminación RGB de todos los ventiladores SP RGB PRO.

El chasis 220T RGB Airflow y los ventiladores SP RGB PRO están respaldados por una garantía de dos años, además de la red de servicio de atención al cliente y asistencia técnica de CORSAIR en todo el mundo.

Para conocer los precios actualizados del chasis 220T RGB Airflow y de los ventiladores SP RGB PRO, consulte el sitio web de CORSAIR o póngase en contacto con su representante comercial o de ventas de CORSAIR local.

Para obtener más información sobre el modelo 220T RGB Airflow y los ventiladores SP RGB PRO, visite los siguiente enlance:

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta