Team17 y el developer independiente Playtonic Games, publicaron hoy un nuevo trailer de gameplay del nuevo spin-off 2.5D de Yooka-Laylee, que mezcla elementos de aventura y plataforma.

El video de hoy nos muestra algunos estados de niveles alternativos que podremos desbloquear a lo largo de nuestra travesía. Podremos ver ejemplos de cómo Yooka y Laylee pueden electrificar, inundar o dar vueltas los escenarios.

«Yooka-Laylee y la guarida imposible es un juego de plataformas de aventuras completamente nuevo de la mano de algunos de los talentos creativos más importantes detrás de Donkey Kong Country. Su archienemigo Capital B no anda en nada bueno, y el dúo de amigos tiene que saltar a la acción de nuevo. Si quieren frustrar su malvado plan de usar un dispositivo de «mente colmena» para esclavizar a un reino entero de abejas, nuestros héroes tendrán que adentrarse en la guarida «imposible» de Capital B. Lo tienen difícil, pero con la ayuda de la reina Phoebee y su batallón de abejas, ¡puede que Yooka y Laylee tengan una oportunidad!»

Características:

  • ¡Plataformas en 2.5D! Disfruta de gráficos hermosos, llenos de detalles y profundidad en cada nivel. Yooka, Laylee y muchos más personajes coloridos (tanto buenos como malos) en un precioso estilo 2.5D
  • ¡Mapamundi 3D! El mapamundi no solo sirve para ir de nivel a nivel, ¡es una experiencia de juego completamente diferente! Explora y desbloquea más niveles 2D al completar objetivos y rompecabezas, rescata a las abejas del batallón y encuentra coleccionables.
  • ¡Estados alternativos en los niveles! ¿Crees que te sabes de memoria un nivel? ¡Pruébalo en su estado alternativo! Pulsa interruptores en el mapamundi para crear nuevos paisajes. ¡Enciende la electricidad, sumérgelos en agua, congélalos o ponlos literalmente patas arriba para tener un desafío diferente!
  • ¡Conquista la guarida imposible! Los jugadores pueden enfrentarse a la guarida imposible de Capital B en cualquier momento, pero puede que sea demasiado difícil sin la ayuda del batallón de abejas. ¡Libéralas al completar niveles y fortalecerán tus defensas contra las malvadas trampas de Capital B!

Requisitos Mínimos

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows® 10
  • Procesador: Intel i5 3.3GHz Processor
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 650
  • Almacenamiento: 6 GB de espacio disponible

Yooka-Laylee and the Impossible Lair se lanzará en PC vía Steam, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch en el último trimestre del 2019.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta