Io, la diosa de la luna, vigiló el Reino durante eones, mas ya no: Io ha llegado a Paladins como la nueva campeona de apoyo. El responsable de la llegada de Io es el Magistrado (y la Oscuridad). La Oscuridad destrozó la luna, provocando que sus trozos cayeran sobre el Reino. Y el Magistrado intentó hacerse con su poder, atacando las aldeas de los fieles a Io. Solo entonces fue cuando Io decidió unirse a la lucha para defender a su pueblo, mostrando así su verdadera forma.

Io controla el poder de la mismísima luna, canaliza magia lunar para curar a sus compañeros con Luz de luna e invoca flechas de luna creciente para su arco de luz. Pero lo más importante es que Io tiene a su animal espiritual, Luna, lo que la convierte en la primera campeona centrada en una mascota. Luna lucha junto a Io haciendo uso de sus garras, curando a sus aliados y aturdiendo a los enemigos.

Si la luna no es lo que te llama, prueba con el sol Ya está disponible para comprar el nuevo pase de batalla: Patrulla costera. Este pase de temática surfista da acceso a unos objetos cosméticos todo dabuten, como Fernando o Kinessa Patrulla costera. El pase de batalla «Patrulla costera» estará disponible hasta el fin de septiembre.

Pueden leer las notas de la nueva actualización de Paladins para saber más sobre la actualización «Sol y luna» y la nueva campeona Io en este enlace.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta