Sliherine anunció hoy el lanzamiento de Field of Glory: Empires, el nuevo juego 4x de Gran Estrategia por turnos desarrollado por Matrix Games, centrado en Europa y el área del Mediterráneo durante la Edad Clásica.

En Field of Glory: Empires, podrás ponerte en la piel de César y dirigir a tus legiones, o llevar cualquiera de las más de 70 facciones (Cartago, el reino Seléucida, Macedonia, los Ptolemaicos, los Íberos, los Celtíberos…), cada una con sus propias particularidades, características y unidades, y forjar un imperio inmortal capaz de sobrevivir a la prueba del tiempo. Pero deberás tener cuidado: cada vez que conquistas una nueva provincia, el factor de «decadencia» aumenta. Ningún reino es seguro, incluso el imperio más poderoso se enfrentará a este desafío, tal y como le pasó a Roma antes de colapsar.

Field of Glory: Empires es también único a la hora de luchar. Los jugadores pueden elegir entre una resolución rápida con el sistema de resolución de batallas integrado en FoGE, con las unidades, las tiradas de dados, los modificadores… o exportarla y jugarla en Field of Glory II. Por supuesto está completamente traducido al español, por lo que el idioma no será un problema.

Ambos juegos están disponibles en Steam en un paquete especial con un increíble descuento del 25% sobre el total. Pero esto no acaba aquí, si uno ya posee Field of Glory II y compra Field of Glory: Empires con este paquete, se obtiene inmediatamente un 25 % de descuento en el nuevo juego!.

  • El mapa de Field of Glory: Empires es enorme. Más de 1.000 regiones desde la tierra de los escoceses hasta la profunda marisma de Sudd, desde los Pilares de Hércules hasta el valle del Indo. Los jugadores conquistan cada provincia y expanden sus dominios a los extremos del mundo conocido.
  • Con el tiempo, los imperios se levantarán y caerán mientras se lucha contra la decadencia. Cuanto más viejos se hagan los imperios, más desafíos se ocultarán en las sombras. Expandir las fronteras sin cuidar las formas de gobierno, la cultura, el crecimiento económico y la cohesión social no sería desde luego la estrategia más inteligente.
  • Si vis pace, para bellum. Si deseas la paz, prepárate para la guerra: con más de 450 unidades personalizadas y más de mil gobernantes y generales, ninguna batalla será igual. La composición del ejército y la asimilación de las fortalezas y debilidades de cada ejército son elementos clave y decisivos para ganar.
  • Las batallas tienen un nivel de detalle incomparable. Cuando llega el momento de dejar el arado y sacar la espada, los jugadores dirigen sus ejércitos como verdaderos generales en el campo de batalla. Field of Glory: Empires permite exportar y cargar cada batalla en el galardonado wargame táctico Field of Glory II y llevar a cabo la batalla con mayor detalle.
  • Field of Glory: Empires es desarrollado por el equipo de AGEOD, establecido en 2004. El miembro fundador Philippe Thibaut es el creador original del juego de mesa Europa Universalis. AGEOD desarrolló juegos de estrategia fundamentales como American Civil War, Wars of Succession y el Birth of Rome.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta