Double Fine estuvo presente durante la conferencia de Xbox en la E3 pasada para anunciar la incorporación del estudio a los Xbox Game Studios y revelar finalmente Psychonauts 2, que ahora parece que no llegará a ser lanzado durante este año, corriendo la promesa para el 2020 en PC, Xbox One y Playstation 4.

El anuncio llegó mediante el blog oficial de la plataforma Fig, en donde fue financiado por fans con una suma total de 3,829,024 de dólares.

«Ahora estamos apuntando a un lanzamiento para el año próximo. Sabemos que siempre desilusiona cuando tenés que esperar un poco más, pero también sabemos que ustedes son un grupo increible y comprensivo, que -como nosotros- quieren que el juego sea tan bueno como sea posible. Esperamos que sepan entendernos!»

Psychonauts 2 continuará con la trama del primero de una forma muy particular, con un Raz que utilizará sus habilidades PSI secretas para resolver misterios y develar entramados malignos. En esta nueva entrega nos encontraremos con un sector central dentro de los cuarteles generales de los Psychonauts, y los jugadores podrán acceder a nuevos mundos mentales en los que Raz se sumergirá para resolver los problemas internos de un nuevo set de personajes.

A continuación les dejamos el trailer de gameplay de la E3 2019.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta