Focus Home Interactive anunció hoy que GreedFall, el próximo RPG del developer francés Spiders, responsables de títulos como Mars: War Logs, Bound By Flame y The Technomancer, se lanzará este próximo 10 de septiembre en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

GreedFall se ubica en un mundo de fantasía con magia, aventura y armas del siglo XVII. Spiders busca una estética visual única inspirada en el arte Barroco de Europa de esa época que se completa con grandiosos escenarios y entornos con colores cálidos y apagados, y tonos oscuros.

Podrán explorar un mundo nuevo cuando pongan el pie junto a otros colonos, mercenarios y cazadores de tesoros en una isla remota que se filtra con magia, en la cual se rumorea que está llena de riquezas y secretos perdidos. Un gran viaje les espera mientras se encuentran en medio de tensiones cada vez mayores entre los colonos invasores y los lugareños protegidos por seres sobrenaturales y manifestaciones de la magia terrestre de la isla.

GreedFall es un RPG en su esencia: sigue la experiencia en la construcción de intrincados mundos llenos de misterios para descubrir. Al integrar profundas interacciones de personajes y ofrecer a los jugadores múltiples opciones y caminos para lograr misiones y objetivos (pueden explorar el combate, la diplomacia, el engaño o el sigilo)

La isla de GreedFall es un mundo vivo y en constante evolución. Sus acciones, desde opciones aparentemente triviales hasta las decisiones políticas más importantes, influirán y afectarán su curso, así como la relación entre las diferentes facciones establecidas en la isla.

Características:

  • Adéntrate en una experiencia de rol: completa misiones y objetivos de distintas formas, como el combate, la diplomacia, el engaño o el sigilo.
  • Libertad total en la evolución del personaje: juega como hombre o mujer, personaliza tu apariencia y elige los hechizos, talentos y habilidades que quieras.
  • Indaga en un misterioso mundo mágico: comienza una gran aventura y descubre antiguos secretos que se hallan protegidos por criaturas sobrenaturales, la manifestación de la magia terrenal de la isla.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta