D3PUBLISHER Inc., el editor líder japonés, se complace en anunciar el lanzamiento mundial hoy de EARTH DEFENSE FORCE 5 para Windows PC en Steam. Para celebrar el lanzamiento mundial en PC, D3PUBLISHER está entusiasmada de anunciar que EARTH DEFENSE FORCE 5estará disponible con un generoso descuento del 20 % sobre el precio habitual de 59,99 $/49,99 € durante la primera semana tras el estreno en PC a partir de hoy.

Desde el último juego EDF en la serie principal, EARTH DEFENSE FORCE 4.1 The Shadow of New Despair, con una calificación actual abrumadoramente positiva entre más de 3000 puntuaciones de los usuarios y estrenado en PC a través de Steam hace casi tres años, EDF ha sido un favorito entre los jugadores de PC. Con el reciente lanzamiento de EARTH DEFENSE FORCE 5 en el mercado occidental el 11 de diciembre de 2018 para el sistema de entretenimiento informático PlayStation 4, el juego ha recibido los elogios de la prensa y los usuarios, y tiene actualmente una puntuación en MetaCritic de 72 para PlayStation 4.

Desarrollado por SANDLOT, EARTH DEFENSE FORCE 5 continúa con las tradiciones establecidas por la popular serie. Desde que se lanzase por primera vez en 2003 para PlayStation®2, la serie EDF ha ganado reputación por su incesante juego de disparos en tercera persona con montones de enemigos en pantalla, su amplia gama de clases, armas y combinaciones de arsenal únicas, sus fascinantes diálogos de cine de serie B y los escenarios con ciudades asediadas por criaturas gigantes de otro mundo.

La escala abrumadora de enemigos y la sensación de euforia continúa con EARTH DEFENSE FORCE 5, que muestra los modelos de enemigos más detallados presentados en la serie hasta la fecha con miembros y partes del cuerpo rompibles y un comportamiento de la IA más avanzado.

Repleto de un montón de contenido y un gran valor de repetición, EARTH DEFENSE FORCE 5 ofrece más de 100 misiones con cinco niveles de dificultad de entre los que elegir en cada misión. Con más de 1000 armas y armamento que desbloquear, también ofrece a los jugadores cuatro clases únicas que dominar, permitiéndoles abordar las metas y objetivos de las misiones de varias maneras. Las clases incluyen el Ranger, un soldado de infantería versátil, el Wing Diver, una unidad aérea muy móvil, el Fencer, una unidad de armamento pesado con gruesa armadura, y el Air Raider, una clase centrada en el apoyo con la habilidad de llamar a varios tipos de apoyos aéreos, como vehículos, unidades de ataque orbitales y misiles. Con múltiples opciones para el multijugador, EARTH DEFENSE FORCE 5 también ofrece un modo cooperativo en línea para hasta cuatro jugadores, además de un modo sin conexión local para hasta dos jugadores en pantalla dividida.

Conviértete en un soldado EDF y salva la Tierra

Acción TPS en la que tendrá lugar una batalla feroz entre los alienígenas y las tropas ‘Earth Defense Force’, conocidas como EDF. Forma parte de las tropas EDF y masacra hordas de enemigos. Lucha por mantener la paz mundial

Por primera vez alienígenas humanoides entran en escena

¿Quiénes son estos misteriosos alienígenas inteligentes llamados ‘Primer’? Estos enemigos alienígenas aparecen en escena por primera vez. La batalla cruenta y sin precedentes contra este enemigo inteligente promete fuertes emociones. Los soldados de EDF los confrontarán en valor y sabiduría.

Un juego con muchas series y soporte colaborativo online

Incluye más de 100 misiones y 1000 armas disponibles. El modo cooperativo de dos jugadores también se puede jugar con una única pantalla dividida. Por supuesto, todas las misiones se pueden jugar en modo cooperativo online con hasta 4 jugadores.

Requisitos Mínimos:

  • SO: Windows 7 64bit, Windows 8.1 64bit Windows 10 64bit
  • Procesador: Intel Core i5-4440 3.10GHz/AMD A10-7850K 3.70GHz
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 760 2GB/AMD Radeon HD 7970 3GB
  • DirectX: Versión 11
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet
  • Almacenamiento: 30 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: DirectX 11 sound device
  • Notas adicionales: XInput Controller

Requisitos Recomendados:

  • SO: Windows 7 64bit, Windows 8.1 64bit Windows 10 64bit
  • Procesador: Intel Core i7-4770 3.40GHz/AMD Ryzen5 1400 3.20GHz
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 970 4GB/AMD Radeon RX 480 8GB
  • DirectX: Versión 11
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet
  • Almacenamiento: 30 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: DirectX 11 sound device
  • Notas adicionales: XInput Controller