Se acerca una nueva generación para el multijugador de Call of Duty. Marquen sus calendarios para el jueves 1 de agosto, cuando Activision e Infinity Ward revelen el universo multijugador de Call of Duty: Modern Warfare. Recientemente nombrado «Best Online Multijugador» por la Game Critics Awards Best of E3 2019, el multijugador de Modern Warfare ofrece una experiencia que cambiará totalmente el juego en línea.

Hace unos momentos, algunos streamers pudieron dar un primer vistazo al nuevo modo de juego 2 contra 2 llamado Gunfight, el cual es tan solo una fracción de la experiencia completa multijugador en línea. Mostrado en vivo a través de Twitch, Gunfight entrega acción rápida e intensa basada en dúos, la que será muy divertida para ver y jugar.

A medida que los jugadores se alistan en la historia de Modern Warfare, el multijugador hace que la experiencia continúe mientras los jugadores se dirigen hacia el mejor campo de juego en línea para el equilibrio global de poder. Con una progresión unificada en todos los modos, Modern Warfare busca unir a la comunidad con planes para respaldar el cross-play entre plataformas y eliminando el tradicional pase de temporada para ofrecer una mayor combinación de mapas, contenido y eventos de comunidad gratuitos, los cuales serán posteriores al lanzamiento.

Acompáñanos el 1 de agosto a Twitch.tv/CallofDuty para ver la revelación completa del Modern Warfare Multiplayer Universe y una mirada profunda a la jugabilidad que llegará a los fanáticos en el lanzamiento. Mientras tanto, los fanáticos pueden seguir la información más reciente sobre el multijugador de Call of Duty: Modern Warfare en @CallofDuty e @InfinityWard en Twitter, Instagram y Facebook.

Call of Duty: Modern Warfare presenta un nuevo motor gráfico que brinda una experiencia inmersiva y fotorrealista. La nueva tecnología utiliza los últimos avances en ingeniería visual, incluido un sistema de materiales basado en física que permite fotogrametría de vanguardia, un nuevo sistema de transmisión híbrido basado en mosaicos, un nuevo sistema de reproducción PBR, iluminación volumétrica global, 4K HDR, DirectX Raytracing (para PC) y más, así como un nuevo canal de geometría de GPU. La renderización espectral proporciona radiación térmica e identificación por infrarrojos tanto para la visión térmica del juego como para la nocturna. La inversión técnica proporciona animaciones de vanguardia y un sistema de formas combinadas, mientras que el nuevo conjunto de herramientas de audio soporte por completo Dolby ATMOS, en plataformas compatibles, junto con lo último en efectos de simulación de audio.

A partir de hoy, los fanáticos pueden pre-ordenar la versión digital del nuevo Modern Warfare y recibir un token de prestigio para usar inmediatamente dentro del juego Call of Duty: Black Ops 4. Call of Duty: Modern Warfare está previsto para lanzarse globalmente el 25 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC. El título cuenta con una versión para PC totalmente optimizada, desarrollada en colaboración con Beenox, que estará disponible exclusivamente en Blizzard Battle.net, la plataforma de juegos en línea de Blizzard Entertainment. Call of Duty: Modern Warfare es publicado por Activision, una subsidiaria de Activision Blizzard con desarrollo liderado por el galardonado estudio Infinity Ward, con soporte de desarrollo adicional de Raven Software.

Ganador de numerosos premios y honores después de su lanzamiento en 2007, incluido «Juego del Año» de la Academia de Artes y Ciencias Interactivas, el Call of Duty 4: Modern Warfare original fue aclamado en todo el mundo al ganar el corazón de los fanáticos en todas partes. Con las dos secuelas que siguieron, la serie Modern Warfare ha dejado una marca indeleble como una de las series de juegos más icónicas y decoradas de la historia.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta