The Arcade Crew y el desarrollador JoyMasher lanzan mañana la lucha por la supervivencia Blazing Chrome, un run-and-gunner cooperativo que te remontará a la edad de oro de los sidescrolling shootouts. Este clásico tributo a los mejores juegos de la era arcade estará disponible mañana, 11 de julio, por u$s 19,99 (o precio regional) para PC, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One.

The Arcade Crew ha estrenado también un tráiler retro del juego para celebrar el levantamiento de la humanidad y que presenta adecuadamente a los dos guerreros principales de la resistencia: Marva, una soldado resistente que está aquí para masticar chicle mientras patea culos y Doyle, un robot que ha tenido un cambio mortal de actitud.

Con un arsenal diverso de armas distintivas, mechs, vehículos contundentes y controlables y personajes desbloqueables para ayudar a frenar la represión imprudente del Ejército de la IA, Blazing Chrome es tal y como los clásicos juegos de acción son recordados. La sofisticación moderna de Joymasher en este satisfactorio género de juegos de shoot-em-up hace que deshacerse de las hordas de enemigos mecanizados y los jefes de gran altura sea tan cómodo como volver a usar la bicicleta de montaña que no has usado en años.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta