Amazon Game Studios anunció hoy su colaboración con Leyou Technologies Holdings Limited y Middle-earth Enterprises para desarrollar y publicar un MMO free-to-play basado en la obra literaria de fantasia de El Señor de los Anillos de J.R.R. Tolkien.

El juego llevará a los fans a un viaje alrededor de este mundo en una nueva experiencia inmersiva que estará disponible en PC y consolas de nueva generación.

¨Estamos comprometidos en darle a los consumidores juegos de alta calidad, tanto de nuestras propiedades intelectuales originales como de amados pilares culturales como Lord of the Rings,¨ comentó Christoph Hartmann, vicepresidente de Amazon Game Studios. ¨La Tierra Media de Tolkien es uno de los mundos fictitios más ricos de la historia, y le da a nuestro equipo de experimentados desarrolladores de MMO la enorme oportunidad de jugar y crear. Tenemos asegurado un equipo de fuerte liderazgo a cargo de este nuevo proyecto, y estamos activamente ampliando nuestro equipo para ayudar a construir esta increible experiencia.¨

El equipo lider de Amazon Game Studios incluye a desarrolladores veteranos que ayudaron a crear algunos de los mundos más populares del género de los MMO. Amazon Game Studios es también el hogar de New World, un MMO sandbox en constante desarrollo, ubicado en un siglo XVII alternativo.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta