Poco después de que se estrenara la beta cerrada de Halo: Reach, la cual sólo permite -por el momento- jugar una misión de la campaña single-player, era inevitable que tarde o temprano se filtrara.

Como era de esperarse, el developer 343 Industries no está contento con la filtración, y aseguró que todos aquellos que la descarguen y jueguen ilegalmente, no participarán de futuras betas de sus títulos.

No obstante, es poco probable que el developer sepa quienes la han descargado y/o jugado de manera no oficial, de modo que es posible que se trate de una intimidación desesperada para asustar a los usuarios de PC, y en especial a los fans de Halo.

Halo: Reach es el primer título del compilado Halo: The Master Chief Collection, cuyo Flight Test (o beta cerrada) comenzó en PC el pasado viernes. Para celebrar el lanzamiento del programa Flight Test, 343i publicó el mismo viernes, un nuevo video de gameplay de la misión 5, titulada Tip of the Spear (Punta de la Lanza), corriendo en PC en 4K con detalles al máximo.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta