CRYTEK anunció hoy que la versión final de su shooter multiplayer competitivo PVE/PVP desarrollado con CRYENGINE y estrenado en PC vía Steam Early Access en febrero de 2018, llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 20 de agosto por u$s 39.99 -o precio regional correspondiente.

Desde el lanzamiento de su primera versión, Hunt: Showdown ha recibido casi veinte actualizaciones y parches, incluyendo un nuevo jefe, un nuevo mapa, dos nuevos tiempos de día, nuevos enemigos, modo quick play, y más de una docena de armas.

«Hunt: Showdown combina la emoción de los juegos de supervivencia con la tensión de los títulos de terror, y mezcla todo en un formato de partida multiplayer. Cada una lanza a diez jugadores -ya sea jugando solo o en equipos de dos- para que luchen entre ellos por quien o quienes se llevan diferentes botines luego de eliminar a los monstruos más espantosos de los pantanos de Luisiana. Tendremos que buscar pistas para dar con la ubicación de estos objetivos y eliminar, si es que otro jugador no lo hace primero. Mientras más alto es el riesgo, más alta es la recompensa, pero un solo error puede costarte todo.»

Hunt: Showdown se encuentra disponible en Steam Early Access y Xbox Game Preview y pueden ver nuestra extensa galería de imágenes en 4K en este enlace.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta