Quantic Dream anunció hoy la disponibilidad de la demo de Beyond: Two Souls en PC vía Epic Games Store, la cual te brinda da acceso a una experiencia de una hora en la vida de Jodie Holmes.

Juega dos capítulos: El Experimento, en el que verás de primera mano la poderosa y aterradora conexión de la joven Jodie con la entidad sobrenatural, y Cacería, en donde te unirás a una Jodie ya adulta que huye de la CIA en una emocionante secuencia que no querrás soltar.

Un singular thriller psicológico de acción con las actuaciones de las estrellas de Hollywood Ellen Page y Willem Dafoe, Beyond: Two Souls te llevará a un emocionante viaje por todo el mundo mientras encarnas la insólita vida de Jodie Holmes.
Jodie es diferente, pues ha nacido conectada a una entidad misteriosa dotada de poderes increíbles.

Tus acciones decidirán el destino de Jodie conforme enfrenta desafíos impresionantes, peligros y una pérdida desgarradora durante el viaje para descubrir la verdad sobre su identidad.

Esta demo, al igual que el juego completo que se lanzará el 22 de julio, incluye impresionantes gráficos en resolución 4K, 60 FPS y compatibilidad con Ultra-Widescreen (21:9).

Requisitos mínimos

Requisitos Recomendado

Sistema Operativo: Windows 7 o posterior (de 64 bits) Sistema Operativo: Windows 7 o posterior (de 64 bits)
Procesador: i5-4430 a 3,0 GHz o equivalente Procesador: i5-6600K a 3,5GHz o equivalente
Memoria: 4 GB de RAM Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: Nvidia GeForce GTX 660 con 2 GB o AMD Radeon HD 7870 con 2 GB Gráficos: Nvidia GeForce GTX 970 con 4 GB o AMD Radeon R9 390 con 4 GB
DirectX 11 DirectX 11

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta