The Arcade Crew y el estudio Joymasher se complacen en anunciar que Blazing Chrome, el plataformas run-and-gun infestado de enemigos, llegará a PC, Xbox One, Nintendo Switch y PlayStation 4 el próximo 11 de julio.

Junto a la fecha de lanzamiento de hoy, los desarrolladores se alegran en compartir un nuevo y sorprendente tráiler del juego que muestra personajes ocultos dentro de este título parecido a Contra. Los fans que desbloqueen a los nuevos personajes dentro del juego se enfrentarán a un gameplay de desplazamiento vertical paralizante en el papel de «Suhaila», una razor girl con brazo robótico, o el experimentado y mortal ninja «Raijin», y deben tratar de eliminar a sus diversos enemigos de la IA revestidos de metal.

Los nuevos personajes disponen de armas ninja totalmente nuevas. Los jugadores pueden emplear una katana mortal, correr y saltar más alto, creando una experiencia de combate completamente nueva en un juego parecido a Contra.

Blazing Chrome es un retroceso a los días dorados de los shooters de desplazamiento lateral con toques modernos, lo que garantiza que su juego sea tan preciso como auténtico a la época que canaliza. Los jugadores pueden atravesar seis etapas muy variadas llenas de una IA mortal y letal como Mavra, un solitario luchador de resistencia humana o el rebelde robótico insurgente Doyle.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta