Hace pocos días, Bandai Namco había anunciado que Vegeta SSGSS Evolved se unirá al elenco de luchadores de Dragon Ball Xenoverse 2, y hoy, el publisher publicó las primeras imágenes de este personaje DLC, que se lanzará durante el mes de julio.

«El Super Saiyan Dios Super Saiyan Evolución, también llamado Super Saiyan Azul Fortalecido, es un estado evolucionado del Super Saiyan Dios Super Saiyan que va más allá de los límites conocidos del Super Saiyan Azul, siendo obtenido exclusivamente por Vegeta en la versión anime del Arco de la Supervivencia Universal de Dragon Ball Super. Frecuentemente se le suele referir en este estado a Vegeta, su único utilizador conocido, como Vegeta evolucionado o Vegeta despertado

Este estado es muy similar al Super Saiyan Azul en apariencia. En esta forma, los ojos del Saiyan mantienen el color azul característico de dicha transformación, con la diferencia de que estos ganan una tonalidad más oscura en el iris, el cual tiene un brillo blanco en los extremos de la córnea, y unas pupilas negras, el cabello sufre el mismo cambio, con un peinado que se asemeja un poco al del Super Saiyan Segundo Grado y cambia a un azul más oscuro. A su vez, el Saiyan aumenta de masa muscular y su musculatura se hace más definida y grande. El aura del usuario se vuelve más oscura e intensa, siendo más grande y teniendo destellos de luz blancos. «

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta