CORSAIR ha anunciado hoy el lanzamiento de NIGHTSWORD RGB y M55 RGB PRO, dos nuevos diseños de ratón de juego que se suman al catálogo de la empresa de periféricos de juego de alto rendimiento. NIGHTSWORD RGB incluye la tecnología más vanguardista, con un sensor óptico de 18.000 ppp y un sistema inteligente de peso ajustable que detecta el peso actual del ratón y el centro de gravedad en tiempo real. M55 RGB PRO es un nuevo ratón de juego ambidiestro con un diseño simétrico optimizado para diversos estilos de agarre. Los nuevos ratones amplían la magnífica oferta de CORSAIR, sumando más opciones para jugadores de todo tipo, desde profesionales de los eSports hasta los recién llegados a los juegos de ordenador.

El nuevo ratón insignia de CORSAIR, el NIGHTSWORD RGB, ofrece un nivel de calibrado y de control sin precedentes con su sistema inteligente de peso ajustable, el primero de este tipo. Dos conjuntos de pesos y seis ubicaciones de montaje en la parte inferior del ratón ofrecen 120 configuraciones diferentes de peso y equilibrio. El software CORSAIR iCUE analiza los pesos colocados en tiempo real e informa del peso total del ratón. También señala el centro de gravedad exacto basándose en los pesos y sus posiciones, de modo que los usuarios que quieran calibrar su experiencia de juego dispongan de una información más precisa que nunca.

Junto con el nuevo sistema de peso ajustable, NIGHTSWORD RGB cuenta con un sensor óptico avanzado de 18.000 ppp PMW3391 que se ha desarrollado con PixArt, que se puede personalizar en incrementos de un ppp para lograr la máxima personalización de la sensibilidad. Con diez botones completamente programables en iCUE para macros y reasignaciones, conmutadores Omron con una tasa de 50 millones de clics y una iluminación dinámica RGB en cuatro zonas distintas, el NIGHTSWORD RGB dispone de todas las características necesarias para ganar la competición.

El diseño simétrico del M55 RGB PRO hace que sea idóneo para jugadores zurdos y diestros. Este diseño versátil también va bien con cualquier tipo de agarre (con la palma, en garra o la punta de los dedos), y su peso ligero de solo 86 g permite jugar durante horas sin cansancio. El M55 RGB PRO está equipado con un sensor óptico de 12.400 ppp, con cinco preajustes personalizables de ppp que se pueden cambiar con solo pulsar un botón. Un total de ocho botones programables, conmutadores Omron con una tasa de 50 millones de clics y una iluminación dinámica RGB completan las capacidades del M55 RGB PRO, concediéndole todas las características que exigen los jugadores actuales para jugar a pleno rendimiento.

Desde el innovador sistema inteligente de peso ajustable y la potente tecnología del NIGHTSWORD RGB hasta la impresionante versatilidad del M55 RGB PRO, estos dos nuevos productos de CORSAIR superan los límites de los ratones de juego de alto rendimiento.

Características técnicas del NIGHTSWORD RGB

Característica Descripción
Conectividad con cables USB 2.0 Type-A
Sensor Sensor óptico PMW3391 PixArt personalizado
Resolución del sensor 100 PPP -18.000 PPP, con incrementos de 1 PPP
Detección de movimiento de alta velocidad del sensor Hasta 400 IPS
Aceleración del sensor Hasta 50 G
Perfiles internos 3
Retroiluminación RGB en 4 zonas
Botones 10
Velocidad de transferencia por USB 1000 Hz
Bases del ratón PTFE
Cable 1,8 m, trenzado, fijo
Software CORSAIR iCUE
Dimensiones 129,0 (L) x 86,0 (An) x 43,8 (Al) mm

 

Peso (sin cables ni accesorios) 119 g
Garantía Dos años
Compatibilidad Windows 10, Windows 8 y Windows 7, macOS 10.13 High Sierra o una versión más reciente
Precio 79,99 USD (sin impuestos incluidos), 79,99 € (IVA incluido), 69,99 £ (impuestos incluidos)

 

Características técnicas del M55 RGB PRO

Característica Descripción
Conectividad con cables USB 2.0 Type-A
Sensor Sensor óptico PixArt PAW3327
Resolución del sensor 200 PPP – 12.400 PPP, con incrementos de 100 PPP
Detección de movimiento de alta velocidad del sensor Hasta 220 IPS
Aceleración del sensor Hasta 30 G
Perfiles internos 1
Retroiluminación RGB en 2 zonas
Botones 8
Velocidad de transferencia por USB 1000 Hz
Bases del ratón PTFE grande
Cable 1,8 m, trenzado, fijo
Software CORSAIR iCUE
Dimensiones 124,4 (L) x 57,25 (An) x 40 (Al) mm
Peso (sin cables ni accesorios) 86 g
Garantía Dos años
Compatibilidad Windows 10, Windows 8 y Windows 7, macOS 10.13 High Sierra o una versión más reciente
Precio 39,99 USD (sin impuestos incluidos), 49,99 € (IVA incluido), 44,99 £ (impuestos incluidos)

Disponibilidad, garantía y precios

 Los modelos CORSAIR NIGHTSWORD RGB y M55 RGB PRO se puede adquirir ya a través de la tienda web de CORSAIR y de la red de establecimientos y distribuidores autorizados de CORSAIR en todo el mundo.

Los modelos CORSAIR NIGHTSWORD RGB y M55 RGB PRO están respaldados por una garantía de dos años y la red de servicio de atención al cliente y asistencia técnica de CORSAIR en todo el mundo.

Para ver los precios actualizados de los modelos CORSAIR NIGHTSWORD PRO y M55 RGB PRO, consulte el sitio web de CORSAIR o póngase en contacto con su representante comercial o de ventas de CORSAIR local.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta