Auto Chess, el popular mod de DOTA 2 que fue una de las grandes sorpresas del 2018, se desprenderá de Steam y hará su lanzamiento individual en Epic Games Store, según anunció su desarrollador durante el escenario del briefing de PC Gaming Show. Está de más decir que su creador, Drodo, recibió más plata por parte de Epic Games que de Valve, y sin duda es una gran pérdida para éste último, la cual planeaba adquirir el mod según se había rumoreado hace pocos meses. El mod por supuesto aún sigue vigente, pero no se sabe por cuanto tiempo.

Esta versión standalone, por supuesto, contará con nuevo arte y héroes (con una marcada semejanza a los de DOTA 2), ya que estos son propiedad intelectual de Valve. Debajo podrán ver algunas imágenes de arte conceptual y características de este nuevo Autochess.

Características:

  • Mecánica de juego innovadora
    Una mecánica de juego innovadora creada por Drodo. Ocho jugadores de ajedrez se enfrentarán por el primer premio durante diez minutos mientras coleccionan y cambian cartas de héroes, y realizan distintas formaciones. Con millones de jugadores retándose a diario, se ha convertido en uno de los juegos de ocio más populares del momento.
  • Juego limpio
    ¡Practica el juego limpio! Los World e-Sports Games han sido creados por Dragonest Co.Ltd., Drodo y lmbaTV. ¡Millones de premios te esperan!
  • La estrategia controla el mundo
    Los jugadores obtendrán a sus héroes de manera aleatoria en la Reserva Compartida de Cartas y crearán formaciones especiales conforme a sus estrategias únicas. La evolución, la combinación, la coacción por una posición, etc. te permitirán poner en práctica tus estrategias en la mayor medida posible. ¿Quién se adaptará mejor a los cambios y sobrevivirá hasta el final?
  • Servidor global
    ¡No importa de dónde vengas, siempre serás bienvenido a nuestro mundo y podrás enfrentarte a otros jugadores de todo el planeta!

Requisitos mínimos

Requisitos recomendados

Sistema Operativo: Windows 7, 8, 10 Sistema Operativo: Windows 7, 8, 10
Procesador: Intel i3 Procesador: Intel i7 or AMD with the same performance
Memoria: 2G Memoria: 8G
Gráficos: Intel HD Gráficos 630 (128 MB) Gráficos: NVIDIA GTX 970
Almacenamiento: 4 GB Almacenamiento: 20GB

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta