IGN ha publicado un video de la demo completa de Vampire: The Masquerade Bloodlines 2, mostrando casi veinte minutos de la esperada continuación del título lanzado en el 2004 por Troika Games el cual, a 15 años de su lanzamiento, aún se sigue actualizando con parches no oficiales.

En la demo veremos todo lo que los fans estaban esperando de una verdadera segunda parte: exploración en un hermoso mundo abierto, diálogos con varias opciones, y un poco de acción con armas de cuerpo a cuerpo y de fuego,-que probablemente mejore en su versión final). Si bien el juego se desarrolla en primera persona, veremos transiciones a tercera persona, como suele en los títulos de The Chronicles of Riddick). Probablemente no tarden en salir mods para jugarlo enteramente en tercera persona.

Naciste fruto de un acto de terrorismo vampírico, y tu mera existencia provoca una guerra por el comercio de sangre en Seattle. Entabla una frágil alianza con las criaturas que controlan la ciudad y descubre una conspiración que ha sumido a Seattle en una sangrienta guerra civil entre poderosas facciones de vampiros.

  • Alimenta tu poder, domina la noche – Usa tus disciplinas únicas para defenderte en nuestro trepidante sistema de combate cuerpo a cuerpo. A medida que progreses, tu poder crecerá, pero no olvides respetar la Mascarada para preservar tu humanidad… o atente a las consecuencias.
  • Adéntrate en el oscuro corazón de Seattle y sobrevive a la élite de los vampiros – Seattle siempre ha estado bajo el yugo de los vampiros. Acecha a tu presa en una fiel representación de las calles de Seattle en el Mundo de Tinieblas. Conoce a los antiguos fundadores presentes desde el nacimiento de la ciudad, y a la sangre nueva que con su dinero redefine la sociedad. Todo el mundo tiene sus secretos, así que elige a tus aliados con cuidado.
  • Entabla alianzas frágiles – Elige un bando entre las facciones rivales, cada una con sus propias características y motivaciones, en la guerra por el comercio de sangre en Seattle. El mundo te juzgará por las compañías que frecuentes, pero recuerda que tarde o temprano tendrás que mancharte las manos.
  • Disfruta de la historia – Sumérgete en el Mundo de Tinieblas y haz realidad tus sueños vampíricos en una ciudad poblada por interesantes personajes que reaccionan a tus decisiones. Escrito por la mente creativa responsable del Bloodlines original, Vampire: The Masquerade® – Bloodlines™ 2 logra plasmar las ambiciones del primer juego y recupera a algunos de los personajes más queridos por los fans.

Vampire: The Masquerade- Bloodlines 2 ya se puede reservar en PC a través de las tiendas Steam, the Epic Games Store, GOG y the Paradox Store por u$s $59.99. Además, hay una edición titulada «Blood Moon Edition» por u$s 89.99, que incluye el pase de temporada «Season of the Wolf» y contenido adicional para la historia que se lanzará despues del lanzamiento.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta