Ubisoft anunció, en el marco de la E3, sus planes de contenido post-lanzamiento gratuito para el primer año de Tom Clancy’s The Division 2, que llevará a los jugadores a visitar nuevamente Nueva York en su última etapa (a principios de 2020), y al Pentágono del Departamento de Defensa para fines de este año.

El primer año de contenido gratuito post-lanzamiento de Tom Clancy’s The Division® 2incluirá tres episodios repletos de misiones guiadas por historias que, en última instancia, llevarán a los agentes de vuelta a donde todo comenzó.  Los jugadores pueden esperar los siguientes episodios durante el próximo año, cada uno de ellos con nuevas áreas, modos, recompensas, especializaciones, equipo exótico y armas:

Episodio 1  D.C. Outskirts: Expeditions – Julio de 2019 El episodio 1 es exploración pura. Los agentes recorrerán las afueras y los bosques de Washington DC, así como los 11 biomas del Zoológico Nacional de Washington. La cacería está en marcha para encontrar al líder de los Outcasts y al presidente Ellis. El Episodio 1 también incluirá las nuevas Expediciones en las que los jugadores tendrán que participar cada semana para progresar a través de las diferentes alas del Trinity College.

Episodio 2 Pentagon: The Last Castle – Otoño de 2019: En el Pentágono, los jugadores del Episodio 2 experimentarán un aumento en los disturbios en DC. Los Black Tusks siguen causando estragos en la ciudad y los Agentes deben detenerlos. En el Episodio 2 las misiones principales los jugadores deben luchar para resolver la crisis de brote en curso. Los Agentes tienen que defender el Pentágono y sus secretos de los Black Tusks.

El Episodio 2 traerá una nueva iteración del contenido más desafiante hasta la fecha; nuestro segundo Raid de 8 jugadores. Esta vez, los Agentes se aventurarán en el núcleo de una fundición, preparando el escenario para combates épicos en medio de metal fundido y moldes gigantes para metalurgia.

Episodio 3 Coney Island: Homecoming – A principios de 2020: Un enfrentamiento tiene lugar en el Episodio 3, el cual llevará a los jugadores a Coney Island. Los Agentes se enfrentarán a nuevos retos, ya que deben detener a una némesis familiar y enfrentarse a la mayor amenaza de todas.

Ubisoft está ofreciendo un fin de semana gratuito para probar The Division 2 desde el 13 al 16 de junio, junto con un descuento del 40% desde el 7 al 24 de junio. Todos los que utilicen la prueba gratuita mantendrán sus partidas guardadas si deciden comprar este espectacular MMO de acción.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta