La conferencia de Xbox de E3 2019 finalmente develó el misterio sobre Halo Infinite y vimos por primera vez material in-game del esperado título que, a partir de ahora, será un título de lanzamiento de la próxima consola de Microsoft. Como se anunció previamente, esta demo en 4K a 60FPS fue capturada en una PC, pero Microsoft confia que la llamada Xbox Scarlett podrá ofrecer la misma calidad que se ve en el trailer.

Estamos felices de compartir Discover Hope contigo. Este video presenta un nuevo personaje y anuncia el regreso del icónico héroe de la saga en situaciones precarias y misteriosas. Al igual que el avance de revelación que mostramos el año pasado, este video te da un vistazo de cómo luce el nuevo Halo Infinite gracias al motor Slipspace Engine, el cual está especialmente diseñado desde cero para cumplir con nuestras ambiciosas aspiraciones para el futuro de la franquicia. Ciertamente, esto incluye el regreso de la muy esperada pantalla dividida que nos ha pedido la comunidad.

Durante la presentación de hoy también confirmamos que Halo Infinite se lanzará a la par de Project Scarlett en 2020. Halo Infinite contará con soporte para más plataformas que nunca antes, incluida la familia completa de Xbox One, así como una amplia gama de PC (y se incluirá por supuesto como parte de Xbox Game Pass para PC y consola).

Con el motor Halo más sofisticado de todos, esta nueva entrega integrará tecnología de punta para crear oportunidades totalmente nuevas para desarrolladores y jugadores por igual. En palabras de Chriss Lee, director principal de Halo Infinite: “Al aprovechar el poder del nuevo motor Slipspace Engine, estamos planeando construir el juego de Halo con el que siempre hemos soñado, y compartirlo con más fans, jugadores profesionales, aventureros y creadores que nunca antes”.

Microsoft también aprovechó la ocasión para confirmar que Halo: The Master Chief Collection también será parte del Game Pass de PC, como lo es hace mucho tiempo en la consola, por lo que podremos comenzar a disfrutarlo desde el primer momento, cuando las primeras pruebas comiencen este mes.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta