En el marco de la Electronic Entertainment Expo (E3), Ubisoft anunció hoy que Crossovers Épicos de Finn el humano, Jake el perro y la princesa Bubblegum de Adventure Time están disponibles ahora en Brawlhalla. El juego de peleas en plataforma free-to-play tiene más de 25 millones de jugadores en PC y PlayStation 4, y también está disponible para la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo el Xbox One X y el sistema Nintendo Switch.

Los Crossovers Épicos de Adventure Time son similares a los existentes de Brawlhalla Legends pero con diseños visuales completamente únicos, que incluyen un nuevo estilo para sus poderes, nuevas animaciones selectas personalizadas, nuevo diseño de sonido y mucho más.

https://www.youtube.com/watch?v=sQWPLKHv2TU

Además, un evento in-game estará disponible a partir de hoy y hasta el 25 de junio, el cual incluirá el siguiente contenido nuevo:

Finn – el joven niño humano, este Crossover Épico refleja los poderes y habilidades de la leyenda de Brawlhalla®, Jhala, pero con seis ataques especiales y dos skins de armas temáticos de Adventure Time para hacha y espada. Jake – el compañero mágico, con seis ataques especiales y dos armas temáticas de Adventure Time: un martillo y guanteletes.  Jake refleja la Leyenda Kor. ¡Vamos a patear traseros digitales! Princesa Bubblegum – Gobernante del Reino de Dulces, con seis ataques especiales y dos armas temáticas de Adventure Time: blasters y una lanza cohete. Bubblegum iguala a Lord Vraxx. ¡Tenemos ciencia!

Los Crossovers Épicos continuarán frunciendo ceños en todos lados y serán ofrecidos in-store después del evento, con los dulces Finn, Jake y la princesa Bubblegum, que pueden ser comprados por 300 monedas Mammoth cada uno.

Buddy Mode: el nuevo modo de juego temático de Adventure Time
Esta vez el equipo será individual. En un mapa especial de Adventure Time, los jugadores son su propio equipo al controlar a dos leyendas de manera simultánea, para vencer a otro jugador que controla también a dos leyendas simultáneamente. Este nuevo modo de juego permanecerá como un modo personalizable después del evento. ¡Es mucho más peligroso de lo que crees!

Más fantásticas adiciones de Adventure Time

Un mapa temático de Adventure Time, el Treehouse Stage Efectos temáticos de knock out con los personajes de la pandilla favorita de todos: Lady Rainicorn, la princesa Grumosa, Gunter y otros dulces habitantes de la tierra de Ooo.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta