Microsoft anunció hoy el lanzamiento del servicio Xbox Game Pass para usuarios de PC, que tiene un costo de u$s 1 (o precio regional) el primer mes, y luego u$s 4.99 cada mes.

La lista de títulos 100 iniciales, la cual incluye juegos como Forza Horizon 4, Guacamelee! 2, Gears of War 4, Hellblade, Metro Exodus, Sunset Overdrive, Vampyr y Wolfenstein II, entre otros, es la siguiente:

«Obtén acceso ilimitado a una biblioteca de juegos de PC de alta calidad en Windows 10. Descarga y juega con juegos nuevos de Xbox Game Studios el mismo día de lanzamiento y consigue las últimas novedades y los juegos indie que más gustan a la crítica. Podrás jugar con una gran variedad de juegos de todos los géneros, así que seguro que encuentras algo que te guste. Además, podrás disfrutar de ofertas y descuentos exclusivos para miembros. Como agregamos juegos en todo momento, siempre tendrás algo nuevo para jugar. Usa tu suscripción activa de Xbox Game Pass para juegos de PC y juega con ellos en un equipo con Windows 10.

Es necesario descargar una aplicación, actualizar Windows y tener el suficiente espacio en disco. Los requisitos del sistema pueden variar según el juego, ya que el rendimiento mejora con sistemas de alta gama. Los títulos y números de los juegos pueden variar con el tiempo y según el país o región. La suscripción se seguirá cobrando en función del precio vigente (este puede cambiar, más los impuestos aplicables) a no ser que se cancele.

Puedes cancelar la suscripción en cualquier momento para evitar el siguiente cobro programado; consulta account.microsoft.com/services. Aviso previo a la compra de complementos, contenido descargable, consumibles, moneda virtual o suscripciones (se venden por separado): Si la suscripción termina o si se quita un juego del catálogo, debes reactivar la suscripción o comprar el juego por separado para seguir usando esos elementos. Es posible que tu proveedor de Internet aplique tarifas adicionales y restricciones en función de la edad. Los descuentos de Xbox Game Pass se basan en los precios de Microsoft Store y no se pueden combinar con otras ofertas ni son canjeables por dinero en efectivo. Los descuentos excluyen títulos que se hayan lanzado en menos de 30 días y no están disponibles en títulos específicos. Se puede canjear un máximo de 36 meses de Xbox Game Pass por cuenta cada vez. El servicio, las características y los requisitos pueden cambiar o quitarse. Sujeto al Contrato de servicios de Microsoft (microsoft.com/msa). Inicia sesión para ver las ofertas disponibles. Es posible que algunas promociones no estén disponibles para todos los miembros y solo estarán disponibles durante tiempo limitado. Las ofertas no son válidas en Quebec y Rusia; es posible que se apliquen otras restricciones geográficas. Pasado el período promocional, la suscripción se seguirá cobrando en función del precio vigente (sujeto a cambios) a no ser que se cancele. Más los impuestos aplicables.»

  • Una biblioteca de juegos de PC de alta calidad – Juega con una gran variedad de juegos de todos los géneros: hay para todos los gustos.
  • Continuamente se agregan juegos nuevos – Como continuamente agregamos nuevos títulos, siempre tendrás algo nuevo para jugar.
  • Descuentos exclusivos en juegos y complementos – ¿Te gusta un juego de la biblioteca y quieres tenerlo? Puedes comprarlo y ahorrar hasta un 20%, además de obtener hasta un 10% de descuento en complementos y consumibles de juegos relacionados.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta