Xbox aprovechó la celebración de la E3 de este año para ponerle fecha de lanzamiento a uno de sus exclusivos más esperados y presentar su primer trailer de gameplay junto a un set de screenshots. Ori and the Will of the Wisps llegará a Xbox One y PC -a través de Windows 10 y Steam- el próximo 11 de febrero. Este también será uno de los tantos títulos que estarán dentro del catálogo de Game Pass desde su lanzamiento, y contará con características de Play Anywhere.

 

Sumérgete en una experiencia narrativa artesanal

Descifra el verdadero destino de Ori en esta emocionante y cautivadora aventura guiada por la historia con una impresionante banda sonora. Explora un entorno amplio, exótico y de gran belleza.

Domina nuevas habilidades

Guía a Ori a través de un viaje de incalculable peligro usando armas espirituales, hechizos y ataques recién adquiridos. Utiliza un nuevo sistema de fragmentos para potenciar las nuevas habilidades de Ori y personalizar tu estilo de juego.

Enfréntate a enemigos épicos y a rompecabezas desafiantes

Jefes exuberantes: enfréntate a enemigos imponentes y secuencias de escape emocionantes. Nuevos personajes: busca el apoyo de un amplio elenco de nuevos personajes que te ayudarán a descubrir el misterioso destino de Ori.

Disfruta de nuevos y emocionantes modos

Pruebas espirituales: compite hasta la cima de las tablas de clasificación en desafíos de velocidad únicos a lo largo del juego. Santuarios espirituales: enfréntate a oleadas de enemigos cada vez más desafiantes en pruebas cronometradas para conseguir recompensas.

De los creadores de Ori and the Blind Forest, el aclamado juego de aventuras con más de 50 premios y nominaciones, nos llega su esperada secuela: Ori and the Will of the Wisps. Embárcate en una nueva aventura en un mundo amplio y exótico en el que te encontrarás con imponentes enemigos y desafiantes rompecabezas en tu búsqueda para descifrar el verdadero destino de Ori.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta