Microsoft tendría preparado para esta E3, entre muchas otras cosas, la revelación de una nueva aplicación que reemplazaría a la tienda de Windows 10 y la actual app de Xbox, en favor de mejorar la experiencia y comenzar a ofrecer los servicios del recientemente anunciado Game Pass en su totalidad.

La información proviene de los foros de ResetEra, donde el usuario Rychu recopiló información de varias fuentes de Twitter en donde se reveló que Microsoft no estaba contenta con la actual situación de la tienda y prefirió hacer una aplicación completamente diferente. También se publicó un enlace a la tienda actual en donde se alberga la nueva versión de esta aplicación «Xbox Beta» (con participación mediante un código de activación) en donde se puede ver un rediseño total del cliente que ofrecerá un apartado social, una sección dedicada exclusivamente al Game Pass y una tienda. También hay un acceso directo a los juegos ya instalados, de forma muy similar a lo que podemos ver actualmente en Steam.

Con la nueva aplicación Xbox para PC con Windows 10, podrás jugar a los juegos que más te gustan. Explora el catálogo, consulta las recomendaciones y descubre tu próximo juego favorito gracias a la biblioteca de juegos para PC de alta calidad con Xbox Game Pass. Mira a qué están jugando tus amigos y chatea con ellos en tu consola Xbox, dispositivos móviles y PC. También puedes comprar títulos para PC excelentes, contenido descargable y complementos de Store; encontrarás todo lo quieras en un solo lugar.

Se espera que Microsoft revele esta nueva aplicación durante la conferencia de E3, junto a novedades sobre los lanzamientos en nuestra plataforma y la llegada de nuevos títulos a otras tiendas como Epic Games Store y Steam.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta