Como muchos fans de Metro sabrán, Metro Exodus se lanzó el pasado 15 de febrero en Epic Games Store y en Steam (sólo para aquellos que lo pre-compraron), no gracias a un acuerdo de exclusividad entre Deep Silver y Epic Games.

Este acuerdo permitía a Epic que Metro Exodus sea exclusivo de su tienda durante doce meses. Pero ahora, parece que la tercera entrega de la saga, extrañamente, también se lanzará en la Tienda de Microsoft. Con esta noticia, uno se cuestiona cuál fue realmente el acuerdo de Deep Silver y Epic, dado que es muy extraño que a tan solo cuatro meses de su lanzamiento de Metro Exodus, el juego se venda en otra plataforma que no sea Epic Games Store.

Mientras tanto, aquellos que no reservaron el juego en Steam, tendrán que esperar hasta el 20 de febrero del 2020 para adquirirlo allí lo cual, con esta revelación no tiene mucho sentido la demora en la plataforma de Valve.

No obstante, un dato curioso a tener en cuenta, es que Deep Silver es parte del catálogo de títulos que estarán incluidos en el Game Pass para PC, anunciado por Microsoft hace pocos días. Es muy probable que esa razón por cual Metro Exodus tenga fecha para el 9 de junio en la Tienda de Windows 10, fecha en que Microsoft ampliará más detalles sobre el Game Pass para PC -y Metro Exodus seguramente será una de las novedades de dicho servicio.

Pueden leer nuestro review de Metro Exodus en este enlace. Además, tenemos una extensa galería de imágenes en 4K con detalles al máximo y RTX activado (en Ultra) en este otro link.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta