Amazon lo vuelve a hacer a horas de comenzar el espectáculo de videojuegos más importante de todos los años. En esta ocasión le arruinó una de las sorpresas que THQ Nordic tenía preparadas para el gran evento de E3, filtrando con screenshots y sinopsis el nuevo juego de la serie Darksiders.

Darksiders Genesis es la nueva entrada a la franquicia pero no será un juego incluido en la línea principal, sino que se trata de una especie de spin-off del género de acción isométrica, estilo Gauntlet, que además está siendo desarrollado por el nuevo estudio de Joe Madureira (tras haber disuelto Vigil Games), Airship Syndicate, creadores de Battle Chasers: Nightwar. Darksiders Genesis tendrá lugar antes de los eventos de la serie original y además presentará a Strafe, el último jinete que aún no pudimos controlar en ninguno de los juegos.

«Desde los inicios de la creación, EL CONCEJO ha mantenido el Balance a través de la existencia. Siguiendo sus órdenes están los JINETES, los Nephilim (poderosos seres engendrados de la union antinatural de angeles y demonios) que han jurado al Concejo y les han brindado un inmenso poder. De todos modos, este poder llegó a un trágico costo: los Jinetes son ordenados a usar sus nuevas fuerzas para eliminar al resto de su especie. Las consecuencias fueron una sangrienta batalla en Eden, donde los Jinetes, obedeciendo el deseo del Concejo, aniquilaron a los Nephilim. Recuperándose de los eventos en Eden, WAR y STRIFE han recibido una nueva tarea – LUCIFER, el enigmático y engañoso rey demonio, ha planificado perturbar el Balance al brindarles poder a jefes demonios a través del Infierno. War y Strife deben cazar a estos jefes, recolectar información, y finalmente hacerse paso a través de una entramada, demoníaca conspiración que amenaza perturbar el Balance para siempre, y destruir a toda la creación.»

Junto con la publicación, también se filtró un primer set de screenshots donde se puede tener una mejor idea de cómo será el título. Amazon lo tiene listado para el 31 de diciembre de 2019, pero como bien sabemos, esa siempre suele ser una fecha genérica, que más adelante será cambiada, aunque es muy probable que salga este año.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta