Durante el evento Bitsummit 2019, Dotemu y los desarrolladores Lizardcube (al mando de la dirección artística) y Guard Crush Games (encargados de la programación), mostraron una demo de la prometedora cuarta entrega de la saga Streets of Rage, y debajo podrán ver un video de gameplay capturado -con una cámara- por un usuario que asistió el evento.

El vídeo nos muestra a nuestros queridos amigos Axel y Blaze juntos de nuevo y repartiendo golpes, con nuevos movimientos, a una turba de delincuentes mal aconsejados sin ningún reparo. La vibrante estética de Streets of Rage 4, cortesía del equipo detrás del precioso remake de Wonder Boy: The Dragon’s Trap de 2017, nos trae de vuelta a la vida una ciudad repleta de problemas con un fluido y exagerado estilo visual. Las animaciones, dibujadas a mano, añaden una nueva capa de estilo a cada golpe mientras se amoldan a la cruda estética de la trilogía original.

Streets of Rage 4 es la primera entrega dentro de la franquicia principal en más de dos décadas y revitalizará el icónico gameplay cooperativo con toques modernos y sorpresas todavía por revelar. El equipo detrás de Streets of Rage 4 viene de una larga estela de amantes de los brawlers y quieren introducir la serie a nuevos fans y recordar a los veteranos por qué Streets of Rage es una de las sagas más queridas de SEGA.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta