Abbey Games, el aclamado estudio holandés creador de Reus y Renowned Explorers, ha anunciado hoy que su nuevo juego de estrategia de dioses, Godhood, saldrá en acceso anticipado en Steam y GOG (Windows/Mac) el miércoles 10 de julio. Los jugadores que estén deseando convertirse en dioses tribales y experimentar creando su propia religión pueden añadir ya Godhood a la lista de deseados en Steam.

El lanzamiento en acceso anticipado de Godhood incluirá 6 dogmas religiosos de entre los que elegir, 14 clases únicas de discípulos y más de 20 edificios para construir y personalizar. Esto dará a los jugadores una amplia experiencia y les permitirá definir las virtudes y los vicios de su propia religión personalizada, desde los sacrificios humanos hasta el combate ritual y la construcción de templos sagrados. El lanzamiento en acceso anticipado va de la mano de la exitosa campaña en Kickstarter de Abbey Games, que permitió al equipo añadir muchas más opciones de juego a Godhood.

Los futuros dioses del mundo mítico de Godhood pronto aprenderán que sus seguidores tienen un inconveniente libre albedrío y que el control sobre ellos no es absoluto. En un mundo exuberante donde tener muchos seguidores equivale a tener mucho poder y donde los dioses rivales intentarán convertir a tus feligreses, conservar a tus seguidores es vital. Para hacer esto, los jugadores enviarán a sus mejores discípulos, fortalecidos por rituales, a que luchen contra sus enemigos en combates por turnos conocidos como Sacramentos.

“Estamos muy emocionados de estrenar Godhood en acceso anticipado en Steam y GOG el 10 de julio”, ha declarado Rick Sorgdrager, de Abbey Games. “Hemos recorrido mucho desde que comenzásemos el desarrollo, sobre todo después de la respuesta tan positiva a nuestra campaña en Kickstarter y los grandes comentarios que hemos recibido de nuestros jugadores alfa y la comunidad. Estamos listos para presentar Godhood a todo el mundo y desando ver qué religiones crean nuestros jugadores convertidos en nuevos dioses”.

Características principales:

  • Crea tu propia religión: desde monjes meditativos y pacíficos hasta salvajes sacerdotes guerreros bañados en la sangre de sacrificios humanos, ¡combina decenas de dogmas religiosos para moldear la moral de tus fieles!
  • Guía a tus discípulos: los discípulos son los héroes de tu religión y necesitan que los guíes, así que elige su clase y sube sus habilidades de nivel para crear un equipo ideal de poderosos misioneros.
  • Dirige tu lugar sagrado: tus fieles amplían el lugar sagrado construyendo nuevos templos y edificios acordes con la religión que hayas creado. Úsalos para conseguir recursos o mejorar aún más a tus discípulos.
  • Control indirecto: tus discípulos tienen personalidades fuertes y voluntad propia. Usa la inspiración e intervención divinas para guiarlos, pero presta atención, ya que su fe en ti afecta a tu capacidad de influencia.
  • Combate ritual por turnos: enfréntate a otras religiones en combates rituales por turnos llamados sacramentos. Haz uso del temor, la persuasión, la fuerza bruta o incluso el flirteo para derrotar y convertir a sus fieles.
  • Un relajante mundo fantástico: las melodías reconfortantes y el arte pintado a mano con colores vibrantes te harán sumergirte en el mundo de adoración devota y héroes míticos de Godhood.
  • Vuelve a jugar: experimenta con decenas de combinaciones diferentes de mandamientos religiosos, virtudes, doctrinas, clases de discípulos y reliquias sagradas.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta