Elgato ha anunciado hoy el lanzamiento de dos nuevas adiciones a su galardonado catálogo de controladores de transmisión: Stream Deck XL y Stream Deck Mobile. El Stream Deck XL de 32 teclas lleva la productividad a un nuevo nivel, mientras que la comodidad de Stream Deck Mobile lleva la experiencia de Stream Deck a dispositivos iOS. Los dos nuevos productos ofrecen una variedad de opciones sin precedentes a creadores profesionales y a principiantes.

El nuevo Stream Deck XL amplía el famoso Stream Deck a 32 teclas LCD con iluminación brillante. Cada tecla se puede personalizar y programar por completo, ofreciendo un control táctil con un solo toque y una respuesta visual inmediata. El software robusto de Stream Deck le permite asignar infinidad de acciones a las teclas: iniciar y detener la retransmisión, ajustar los niveles de sonido e iluminación, cambiar de cámara, activar acciones en pantalla o cualquier cosa para simplificar y mejorar el contenido de la experiencia de creación. Con un cable USB-C extraíble y un soporte magnético antideslizante, Stream Deck XL se convierte en la pieza central del equipo de cualquier creador de contenido moderno.

Stream Deck Mobile pone toda la potencia de Stream Deck en la palma de la mano. Con 15 teclas virtuales en la pantalla del iPhone, Stream Deck Mobile ofrece toda la funcionalidad de Stream Deck con conexión inalámbrica. Esta aplicación se acopla fácilmente con solo escanear un código QR del software Stream Deck, sincronizando todas las acciones que haya definido en la aplicación de escritorio. Puede probar Stream Deck Mobile de forma gratuita desde la Apple App Store. La versión completa está disponible por 2,99 $/mes o por 24,99 $/año.

Tanto Stream Deck XL como Stream Deck Mobile aprovechan el potente software de escritorio Stream Deck, que facilita la personalización y el uso diario. Con solo arrastrar varias acciones a las teclas y personalizarlas con iconos, los creadores pueden aprovechar fácilmente las integraciones con otras aplicaciones famosas, como OBS Studio, Streamlabs, Philips Hue, Nanoleaf y Spotify. Un solo toque puede activar una o varias acciones: iniciar y detener la retransmisión, ajustar el sonido, ajustar la iluminación, cambiar de cámara, lanzar GIF en pantalla, publicar tuits escritos previamente o activar cualquier tarea de software, simplificando y mejorando el flujo de trabajo de creación de contenido.

Elgato y su comunidad global de desarrolladores apasionados no dejan de añadir integraciones gracias a Stream Deck SDK, creando infinidad de posibilidades para toda la gama Stream Deck y ayudando a los creadores de contenido a mejorarlo.

«El lanzamiento de Stream Deck XL y de Stream Deck Mobile es un hito importante para nosotros, ya que seguimos ampliando nuestra familia de controladores de transmisión», dice Julian Fest, gerente general de Elgato. «Junto con el Stream Deck original y Stream Deck Mini, estos nuevos productos nos permiten atender a más creadores de contenido, tanto a profesionales experimentados como a aquellos que quieren crear un nuevo canal».

Disponibilidad, garantía y precios

Elgato Stream Deck XL se puede adquirir ya a través de la red de establecimientos y distribuidores autorizados de Elgato en todo el mundo. Ya puede probar Elgato Stream Deck Mobile de forma gratuita desde la Apple App Store. La versión completa está disponible por 2,99 $/mes o por 24,99 $/año.

Stream Deck XL cuenta con una garantía de dos años y el servicio de atención al cliente y la red de soporte técnico en todo el mundo de CORSAIR y Elgato.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta