Ubisoft estaría preparando su propio plan de suscripción de juegos si el descubrimiento de varios usuarios de los foros de ResetEra llega a ser cierto.

Por un breve momento se pudo ver listado en la tienda de uPlay el item «Ubisoft Pass Premium», que al cabo de unos minutos fue eliminado pero se llegó a tomar una captura de la imagen temporal del item:

Si bien ya no se puede comprobar la existencia de este servicio, la versión de Estados Unidos del sitio de la empresa aún mantiene listada la categoría de «Ubisoft Suscription», lo cual es extraño debido a que aún no existen ningún tipo de servicios para listar.

Considerando que esta suscripción es similar a Origin Access, podemos asumir que el item listado como «Premium» es solo una de las formas en que Ubisoft ofrecerá sus suscripciones, existiendo diferentes niveles como sucede con la de Electronic Arts.

Ya estamos a pocas semanas de la convención E3 de este año, donde seguramente será anunciada esta nueva modalidad dentro de la tradicional presentación de la empresa franco-canadiense.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta