Tal como había prometido el estudio polaco QLOC (encargado del port de PC) hace pocos días, los usuarios de Steam ahora pueden jugar Mortal Kombat 11 sin la limitación de 30 FPS, que se manifiesta en el menú del juego, la introducción de personajes en las peleas, los Fatal Blows, las Fatalities, las poses de victoria y la Krypta. Para esta última, QLOC recomienda sólo activarla en equipos de gama alta, ya que es bastante exigente en cuanto a hardware -o quizás no está muy bien optimizada ya que se diseñó con 30 FPS en mente.

Previo a la salida del parche #4, los usuarios de PC teníamos que utilizar un mod -o trainer- para activar los 60 FPS en dichas partes, que se actualizaba el lanzamiento de cada actualización.

QLOC también afirma haber corregido las desconexiones o los crashes que afligen a usuarios específicos, algo de los que se venían quejado desde el lanzamiento del parche #2. Además, se ha agregado la opción para activar o desactivar reflejos, y otras mejoras menores al utilizar mouse o controladores.

Pueden leer nuestro review de Mortal Kombat 11 en este enlace. Alternativamente, pueden ver nuestros videos de gameplay y galería de imágenes en 4K -de todos los personajes y escenarios- en este otro link.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta