El género de los arena shooters es una especie en extinción dentro de la industria, tanto que ni las propuestas más clásicas como el regreso de un Quake competitivo lograron enamorar a las masas. Es por eso que, cuando un estudio se embarca en semejante aventura, debe hacerlo buscando innovar de alguna manera. A Bosskey Productions no le fue tan bien con Lawbreakers, pero quizá la vuelta de tuerca y la naturaleza free-to-play de Splitgate: Arena Warfare logren que finalmente el público se reúna a masacrarse en frenéticos combates.

El juego sale hoy a través de Steam, y su gran diferencial es la posibilidad de utilizar portales de entrada y salida para cambiar rápidamente de posición en el mapa, de la misma forma que la aclamada serie de puzzles en primera persona de Valve.

Splitgate se apoyará en el modelo de negocio de items estéticos, y ya se puede comprar la edición Founders por 225 pesos en Argentina, que incluye el exclusivo set de armadura Dweller, cuatro skins adicionales, una skin exclusiva para el arma M90, y cinco SWAG packs que sirven para desbloquear más items estéticos.

«Splitgate evoca a tus recuerdos favoritos de los más reverenciados shooters, adoptando sensaciones clásicas de combates de arena a corta distancia con un giro multidireccional. Crea portales estrategicamente a través del mapa para cruzar largas distancias y despistar a tus enemigos en un parpadeo. Diseñado con controles intuitivos tanto para recién llegados a los FPS como para los veteranos para jugar sin vueltas, Splitgate ofrece una casi ilimitada franja de habilidad para poder crear jugadas impactantes, dignas de un gif animado, sumadas a un gratificante movimiento de jetpack, flanqueo y emboscadas de 360 grados.

Hecho con visuales futuristas en Unreal Engine 4, Splitgate presenta una variedad de partidas personalizadas, rankeadas y sin ranking. Combate con amigos, contra rivales de tu nivel en multijugador rankeado, o contra una formidable inteligencia artificial para forjar tus habilidades. Los jugadores comienzan cada partida en igualdad de condiciones, con el mismo equipamiento, pero las armas poderosas spawnean regularmente a través de todo el mapa, para alimentar tu killstreak.»

1047 Games,  un estudio formado por fanáticos de Halo, promete un sistema de ranking de 50 niveles que ajustará el matchmaking de manera adecuada, para mantener balanceadas las partidas. El nivel dentro del ranking se obtiene basándose directamente en la relación entre asesinatos y muertes, por lo que no hay mucho misterio a la hora de calcular la reunión de todos los participantes.

Requisitos Mínimos:

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: 64-bit Windows 7, Windows 8.1, Windows 10
  • Procesador: Any dual core CPU
  • Memoria: 6 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 560 1GB
  • DirectX: Versión 11
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet
  • Almacenamiento: 15 GB de espacio disponible

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta