Devolver Digital y el desarrollador No Code se complacen en lanzar el thriller de inteligencia artificial Observation para PlayStation 4 y PC a través de Epic Games Store. Observation es un seguimiento a mayor escala del clásico de culto de No Code, Stories Untold, que amplía el enfoque único del estudio a la narración, las interacciones de los jugadores con el entorno y la presentación.

Observation es un thriller de ciencia ficción que descubre lo que le sucedió a la Dra. Emma Fisher, y al equipo de su misión, a través de la lente de la inteligencia artificial de la estación, S.A.M. Los jugadores asumen el papel de S.A.M. al operar los sistemas de control, las cámaras y las herramientas de la estación para ayudar a Emma a descubrir lo que está sucediendo en la estación, la tripulación desaparecida y S.A.M.

“Los ordenadores eventualmente nos matarán a todos, así que aplaudo al desarrollador No Code por abordar los difíciles problemas y también por intentar sacar algo de ese miedo”, afirmó Fork Parker, Devolver Digital CFO.

Observation ya está disponible para PlayStation 4, Epic Games Store y Humble Store.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta