A medida que nos acercamos a las fechas en donde se celebran las conferencias de E3, siempre suelen aparecer los informantes que logran anticipar anuncios y lanzamientos antes que los eventos se puedan llevar a cabo, y en esta ocasión nos encontramos con novedades acerca de dos títulos muy esperados de Microsoft/Xbox.

En primer lugar, el usuario Braldryr, de los foros de NeoGAF, ha publicado que finalmente tendremos fecha de lanzamiento estimada para el esperado Halo: Infinite. El reinicio de la franquicia de shooters de 343 Industries llegará a fines de 2020 a PC y consolas de Microsoft, convirtiéndose en un título que compartirá la actual generación de Xbox con las consolas que se vienen. El anuncio llegará con el primer trailer real del juego.

Por otro lado, Braldryr también habló del esperadísimo Age of Empire 4 que está siendo desarrollado por nada menos que Relic Entertainment y se anunciará para algún momento de 2020. La revelación será acompañada del primer trailer de gameplay de esta esperada nueva entrega de la serie de juegos de estrategia en tiempo real más aclamada de la historia.

Además de estos dos grandes anuncios, Braldryr asegura que Microsoft tiene preparado un nuevo Fable, desarrollado por Playground Games, el primer video de gameplay del anunciado Battletoads, y la fecha de lanzamiento de The Outer Worlds, el esperado juego de rol desarrollado por los creadores de Fallout para Obsidian Entertainment.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta