Ubisoft anuncia hoy que el reto más grande para los jugadores de Tom Clancy’s The Division 2 dará inicio a las 11:00 a.m. (hora del centro de México) el próximo 16 de mayo, cuando“Operation Dark Hours” esté disponible como el primer raid para ocho jugadores del título.

Abierto para los Agentes que han alcanzado el World Tier 5 y obtenido una puntuación de equipo de por lo menos 490, “Operation Dark Hours” es una prueba de trabajo en equipo y de habilidades sin precedentes. Los Agentes serán llevados al Aeropuerto Nacional de Washington, lugar dominado por los Black Tusks, para recibir tropas nuevas y suministros. “Operation Dark Hours” enfrentará a los usuarios contra algunos de los jefes más difíciles del juego, apoyados por la tecnología más avanzada, que los Black Tusks han desplegado hasta ahora.

Los jugadores que se atrevan a enfrentar los retos presentados por “Operation Dark Hours”recibirán recompensas exclusivas, incluyendo nuevos sets de equipo y un arma exótica. Además, todos los usuarios que completen el raid, ganarán un ícono de su clan y un trofeo para el espacio del mismo. También, aquellos que completen “Operation Dark Hours” entre el 16 y 23 de mayo recibirán un parche conmemorativo para el brazo de su personaje.

Adicional a ello, una recompensa especial aguarda al primer equipo de jugadores que complete“Operation Dark Hours” tras su estreno: serán inmortalizados dentro del juego, ya que la fotografía de su equipo y los nombres de los usuarios que lo conforman serán mostrados en la Casa Blanca, donde los demás jugadores podrán verlos. Los fans pueden estar al tanto del estado de la carrera para completar el raid a través de “Operation Dark Hours: Race to World First”, en Twitch Rivals, a partir de las 11:00 a.m. (hora del centro de México) el próximo 16 de mayo.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta