Atari y el developer Nightdive Studios, anunciaron hoy el lanzamiento de Blood: Fresh Supply, una versión actualizada y mejorado del clásico Blood de Monolith Productions lanzado originalmente en 1997.

Blood: Fresh Supply se encuentra disponible tanto en Steam (con un 50% de descuento para los poseedores del Blood original) como en GOG por u$s 9.99 o precio regional, e incluye los add-ons Plasma Pak y Cryptic Passage, además de las siguientes características:

  • Actualizado usando el Engine KEX de Nightdive Studio
  • Soporte para Vulkan, DirectX 11 y OpenGL 3.2 con tasa de cuadros por segundo desbloqueada
  • Soporte para Antialiasing, Oclusión Ambiental, V-sync e Interpolación
  • Soporte para monitores de alta resoluciones incluyendo 4K
  • Personalización completa para teclado y gamepads
  • Soporte extendido para modding, incluyendo inclusive para aquellos actuales
  • Netcode reescrito por completo para brindar soporte para 8 jugadores
  • Juega online en modo cooperativo, matanse entre usedes en el modo Bloodbath, o en equipos de 4vs4 mediante el modo Capture the Flag
  • Soporte para modo local split-screen
  • Puedes jugar con la banda sonora de tu elección gracias al soporte para CD o MIDI
  • Mira para arriba o abajo gracias a la nueva vista 3D, o juega con el clásico estilo del engine BUILD

Requisitos Mínimos:

  • SO: Windows 7 64-bit
  • Procesador: Intel or AMD Dual-Core at 2.0 GHz
  • Memoria: 1 GB de RAM
  • Gráficos: GPU with OpenGL 3.2 or DirectX 10 support (256 MB)
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 1 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: 100% DirectX compatible sound card or onboard sound
  • Notas adicionales: Intel CPUs rendering graphics may not be OpenGL 3.2+ compatible.

Requisitos Recomendados:

  • SO: Windows 10 64-bit
  • Procesador: Intel Core i5-2300 2.8 GHz/AMD Phenom II X4 945 3.0 GHz o equivalente
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Almacenamiento: 1 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: 100% DirectX compatible sound card or onboard sound
  • Notas adicionales: Intel CPUs rendering graphics may not be OpenGL 3.2+ compatible.