Cuando comenzaron los rumores sobre una nueva serie de GPUs GeForce, despojada de las características más emblemáticas de la Serie RTX tales como ray tracing en tiempo real y Deep Learning Super Sampling (DLSS), potenciadas por los RT cores y Tensor Cores, respectivamente, muchos sospechaban que eran suposiciones basadas en los deseos de los gamers de adquirir nuevas placas de video a menos precio y mayor rendimiento que las GPUs de previa generación de Nvidia. Las numerosas filtraciones poco a poco se encargaron de revelar la existencia de la Serie 16, confirmada oficialmente por Nvidia varios meses después. Por el momento, esta comprende las GeForce GTX 1660 Ti, GTX 1660 y la GTX 1650 (cuyo review tendremos en breve), anunciada oficialmente el pasado 23 de abril, pero ahora, también ha surgido el rumor de una GTX 1650 Ti, que posiblemente acortará la brecha de rendimiento entre GTX 1650 y GTX 1660.

Luego de haber analizado la GeForce GTX 1660 Ti XC Gaming de EVGA, hoy les compartimos nuestro análisis de su hermana menor, la GTX 1660, equipada con GDDR5 en vez de GDDR6, y correspondiente en este caso al modelo OC de Gigabyte (GV-N1660OC-6GD).

A lo largo de este análisis podrán ver resultados de benchmarks de varios de los títulos más exigentes o, en algunos casos los más recientes, comparando el GPU en cuestión con otros de menor y mayor rendimiento, tales como GTX 1060, GTX 1070, GTX 1070 Ti, GTX 1080, GTX 1080 Ti, RTX 2060, RTX 2070, RTX 2080 y RTX 2080 Ti. Con excepción de estos dos últimos, la GTX 1660 Ti de EVGA y la GPU en cuestión, cuentan con overclock de fábrica, mientras que los demás benchmarks de todos las placas de video restantes fueron arrojados con los valores de referencia de cada GPU.

Más allá de no contar los Tensor cores o los RT cores, la arquitectura Turing implementó una tercera novedad que quizá es el mayor aporte del equipo verde al paradigma del renderizado de gráficos. Esta nueva arquitectura estrena la estructura de procesado llamada Mesh Shading, que propone una administración más efectiva de la información requerida por el motor gráfico para optimizar el rendimiento al más bajo nivel de hardware. Como lo mencionamos, esto es una técnica que libera la carga de procesos de geometría desde el requerimiento de los mismos, detectando la exigencia de renderizado en pantalla antes de empezar a procesar cada shader, textura, teselación o niveles de detalle, para así liberar al CPU, evitando el efecto cuello de botella, y así derivar cada parte a cada una de las unidades del GPU para su resolución en paralelo.

  • Arquitectura de GPU: Turing
  • GPU: TU106
  • Proceso de fabricación: 12nm
  • Núcleos CUDA: 1408
  • Reloj Base: 1570 Mhz
  • Reloj Boost: 1830 Mhz
  • Memoria: 6GB GDDR5
  • Ancho de banda de memoria: 192 GB/s
  • Velocidad de memoria: 8 Gbps
  • Bus: 192 bits
  • Soporte SLI: No
  • Potencia de la tarjeta gráfica: 130W
  • Potencia recomendada para el sistema: 500W
  • Temperatura máxima de la GPU: 89° C
  • Conectores de alimentación suplementarios: 1x8 pines
  • Microsoft DirectX: Versión 12 nivel 12_1

Dimensiones:

  • Alto: 224mm | Largo: 121mm | Anchura: 40mm

Resolución y Tasa de Refresco:

  • Número de Monitores Soportados: 4
  • Tasa de Refresco Máxima: 240Hz
  • Resolución Digital Máxima: 7680×4320
  • Conectores de pantalla: DisplayPort 1.4 x3, HDMI 2.0b
  • HDCP: 2.2

Refrigeración:

  • Disipador: 2X Windforce | Ventiladores: 2x 90 mm | Logo con LED: No

Modelos de Referencia RTX 2080 Ti FE
RTX 2080 FE RTX 2070
EVGA RTX 2060 XC
GTX 1080 Ti GTX 1080 GTX 1660 TI Gigabyte GTX 1660 OC 6G
GTX 1070 GTX 1060
GPU TU102-300A TU104-400 TU106 TU106-300 GP102-350 GP104-400-A1 TU106 TU106 GP104-200-A1 GP106-400-A1
Arquitectura Turing Turing Turing Turing Pascal Pascal Turing Turing Pascal Pascal
Transistores 12 mil millones 12 mil millones 12 mil millones 12 mil millones 12 mil millones 7.2 mil millones 12 mil millones 12 mil millones 7.2 mil millones 4.4 mil millones
Proceso de Fabricación TSMC 12 nm TSMC 12 nm TSMC 12 nm TSMC 12 nm TSMC 16 nm TSMC 16 nm TSMC 12 nm TSMC 12 nm TSMC 16 nm TSMC 16 nm
Unidades de Shaders ,352 2944 2304 1920 3584 2560 1536 1408 1920 1280
RTX-OPS 78T 60T 45T 45T
Giga Rays/s 10 8 6 6
Tensor Cores 544 368 288 240
ROPs 96 64 64 48 96 64 48 48 64 48
Frencuencia base del GPU 1350 MHz 1515 MHz 1410 MHz 1365 MHz 1607 MHz 1607 MHz 1500 MHz 1570 MHz

(1530 MHz)

1506 MHz 1002 MHz
Frencuencia con Boost 1635 (OC) MHz 1800 MHz (OC)
1620 MHz 1755 MHz 1582 MHz 1,733 MHz 1770 MHz 1830 MHz

(1785)

1683 MHz 1709 MHz
Frecuencia de las Memorias 2750 MHz 2750 MHz 2750 MHz 2750 MHz 2750 MHz 2500 MHz 2750 MHz 2000 MHz 2000 MHz 2000 MHz
Tamaño de Memoria 11 GB GDDR6 8 GB GDDR6 8 GB GDDR6 6 GB GDDR6 11 GB GDDR5X 8 GB GDDR5X 6 GB GDDR6 6 GB GDDR5 8 GB GDDR5 3 GB / 6 GB GDDR5
Bus de Memoria 352 bits 256 bits 256 bits 192 bits 352 bits 256 bits 192 bits 192 bits 256 bits 192 bits
Ancho de Banda de Memoria 616 GB/s 488 GB/s 448 GB/s 336 GB 484 GB/s 320 GB/s 288 GB/s 288 GB/s 256 GB/s 192 GB/s
Rendimiento 13.4 TFLOPS 10.1 TFLOPS 7.5 TFLOPS 6.5 TFLOPS 11.5 TFLOPS 8.9 TFLOPS 5.44 TFLOPS 5.03 TFLOPS 6.45 TFLOPS 4.61 TFLOPS
Límite de Temperatura 89° C 88° C 89° C 88° C 91° C 94° C 95° 95° 94° C 94° C
Consumo 260 Watts (250)
250 Watts 185 Watts 160 Watts 250 Watts 180 Watts 130 Watts 120 Watts
150 Watts 120 Watts
Precio de Lanzamiento u$s 1199 (u$s 999)
u$s 699
u$s 499 u$s 359 u$s 699 u$s 499 u$s 229 u$s 229 u$s 379 u$s 249

Como toda GPU de gama media de la marca, la GeForce GTX 1660 OC 6G de Gigabyte viene empaquetada en una caja de tamaño acorde a la GPU, cubierta por la obligatoria bolsa antiestática y una goma espuma que recubre la placa en todos sus costados, salvo la parte de arriba que está cubierta por la caja, cuyo cartón es lo suficientemente duro para evitar que la placa se pueda dañar.

Toda la gama de la Serie 16 de Gigabyte cuenta con tres DisplayPort 1.4b y un HDMI 2.0b. Contrario a la gama media-alta (2070) o alta (2080-2080 Ti) de la Serie RTX, el conector USB Type-C para los actuales -y futuros- cascos de realidad virtual, se encuentra ausente en esta GPU.

Este modesto modelo de Gigabyte cuenta con el sistema de refrigeración Windforce 2X, cuyos ventiladores sólo comienzan a girar cuando el GPU está en carga. Para aquellos que no les gusta tener la GPU en reposo en 50°c, siempre está la opción de personalizar el control de ventiladores.

La GTX 1660 Ti OC 6G de Gigabyte requiere un conector PCI-E de 8 pines, cuya entrada se encuentra en la parte superior derecha de la placa. De igual manera que la RTX 2060, RTX 2070 y GTX 1660 Ti, la GTX 1660 no incluye la tecnología NVLink (previamente SLI).

Como es costumbre en PC Master Race Latinoamérica, siempre actualizamos nuestra base de datos de benchmarks con cada review que realizamos. Ya sea con juegos lanzados recientemente, o aquellos más populares o gráficamente más exigentes, nuestro objetivo es abarcar la mayor cantidad de géneros posibles, de modo que nuestros lectores tengan un mayor abanico de referencias.

En esta oportunidad hemos realizado nuestras pruebas de rendimiento con algunos de los títulos usados previamente, junto con otros recientemente lanzados como Far Cry New Dawn, Civilization VI: Gathering Storm, HITMAN 2 (reemplazando a HITMAN), Metro Exodus y The Division 2.

Todos los títulos hacen un total de 16, todos testeados en las resoluciones 1080p, 1440p y 4k con sus clocks de referencia o fábrica en el caso de ciertos GPUs puntuales. Para medir los resultados de cada GPU, ejecutamos entre tres veces cada uno de los tests, y nos quedamos con el resultado de los FPS promedio, Frame Time (en el caso de Civilization VI) o puntos (en el caso de Final Fantasy XV). Tanto el sistema operativo (Windows 10 de 64 bits) como todos los, juegos están actualizados a su última versión a la hora del testeo.

  • Mother EVGA Z370 FTW
  • Procesador Intel Core i7 8700K
  • Watercooler EVGA CLC 280
  • Corsair Vengeance LED DDR4 2x8GB 3200Mhz
  • SSD Corsair M.2 MP510 Force 240GB
  • SSD Corsair M.2 MP500 Force 960GB
  • Gigabyte GeForce GTX 1660 OC @ 419.35 WHQL
  • EVGA GeForce GTX 1660 XC Gaming @ 419.35 WHQL
  • GeForce RTX 2060 @ 419.35 WHQL*
  • GeForce GTX 1060 @ 419.35 WHQL*
  • GeForce GTX 1070 @ 419.35 WHQL*
  • Nvidia Geforce RTX 2080/Ti Founders Edition @ 411.51/63 WHQL
  • Nvidia Geforce GTX 1070 Ti, 1080, 1080 Ti Founders Edition @ 399.24
  • Fuente EVGA Supernova 850w Gold
  • Lian Li PC-T60B Test Bench
  • Placa de Sonido ASUS Xonar Phoebus
  • Monitor ASUS ROG Swift PG27AQ

  • Assassin’s Creed Origins
  • Assassin’s Creed Odyssey
  • Civilization VI: Gathering Storm
  • F1 2018
  • Far Cry 5
  • Far Cry New Dawn
  • Final Fantasy XV
  • Forza Horizon 4
  • Metro Exodus
  • Middle-Earth: Shadow of War
  • Mortal Kombat 11 (video de gameplay)
  • HITMAN 2
  • Shadow of the Tomb Raider
  • Strange Brigade
  • The Division 2
  • Total War Saga: Thrones of Britannia
  • Warhammer 40.000: Dawn of War 3

A continuación, podrán observar cómo la GTX 1660 OC de Gigabyte está muy por encima de la GTX 1060, e inclusive alcance en algunos casos a la GTX 1070. Tengan en cuenta que el modelo OC de Gigabyte tiene 55mhz más que los modelos de referencia de dicho GPU.

En la penúltima iteración de la saga de los encapuchados, podemos observar cómo la GTX 1660 aventaja por un margen bastante amplio a la GTX 1060, y está muy cerca de los valores de referencia de la GTX 1070.

En la última entrega de la saga Assassin’s Creed, la GTX 1660 OC de Gigabyte igual a la GTX 1070 en 1440p, mientras que en resolución 1080p y 4K, esta gana por tan solo cuatro y tres FPS, respectivamente.

En Civilization VI los resultados de benchmarks se arrojan por Frame Time (Tiempo de Cuadros), en cuyos resultados, menos es mejor. Aquí vemos cómo la GTX 1660 OC de Gigabyte está entre medio de las GTX 1060 y GTX 1070, más inclinándose hacia la primera en rendimiento.

En la última entrega de la serie F1 de Codemasters, la GTX 1660 OC de Gigabyte rebasa a la GTX 1060 por un altísimo margen, mientras que, al mismo tiempo, está por debajo de la GTX 1070 por tan sólo seis FPS en 1080p y 1440p, y seis en 4K.

En el caso de penúltima iteración de la serie Far Cry, la GTX 1660 OC de Gigabyte vuelve a superar con creces a la GTX 1060, encontrándose apenas dos FPS por bajo de la 1660 Ti en resolución 4K, y cinco FPS en 1080p y 1440p. En este caso particular, la GTX 1660 es bastante inferior en rendimiento a la GTX 1070, pero también lo es la GTX 1660 Ti.

Nuevamente, la GTX 1660 OC de Gigabyte está por detrás de la GTX 1070 en rendimiento, aunque esta vez por un margen menor. Entre esta y la GTX 1660 OC de Gigabyte, vemos una diferencia de ocho, siete y seis FPS en las resoluciones 1080p, 1440p y 4K, respectivamente.

En Final Fantasy XV, vemos como la GTX 1660 OC de Gigabyte supera por un gran margen a la GTX 1060, pero no logra alcanzar a la GTX 1070 como en otros títulos.

En Forza Horizon 4, la GTX 1660 OC de Gigabyte no sólo supera a la GTX 1060 por diez FPS en todas las resoluciones, sino que también rebasa a la GTX 1070 en 1080p por tres FPS. En 1440p y 4K esta toma la delantera, aunque no por mucho (5 FPS en 1440p y seis en 4K).

En la segunda entrega del reboot de HITMAN, la GTX 1660 OC de Gigabyte está por debajo de la GTX 1070 tan sólo por un FPS en resoluciones 1080p y 4K, y tres en 1440p. La diferencia de rendimiento con respecto a la GTX 1060, es definitivamente abismal, sobre todo en 1080p y 1440p.

En la última entrega de la saga Metro, al igual que la GTX 1660 Ti, la GTX 1660 también se encuentra por debajo de la GTX 1070, aunque no por mucho. Tan solo cinco FPS en 1080p, y cuatro FPS en 1440p, y tres en 4K.

En la continuación de Shadow of Mordor, contario a la GTX 1660 Ti, que logra igualar -e inclusive superar- el rendimiento de la GTX 1070, la GTX 1660 está por debajo de esta última por un gran margen, y la diferencia con la GTX 1060 no es muy llamativa tampoco como se ha observado en otros títulos

En la última entrega de la trilogía del reboot de TOMB RAIDER, la GTX 1660 OC Gaming de Gigabyte está por debajo de la GTX 1070 por tan sólo cuatro FPS en 1080p y tres FPS en 1440p y 4K, sobrepasando al mismo tiempo a la GTX 1060 por un margen bastante amplio.

En el nuevo shooter cooperativo de los creadores de la serie Sniper Elite y Nazi Zombie Army, que utiliza la API Vulkan, la GTX 1660 OC de Gigabyte se encuentra a mitad de camino entre la GTX 1060 y GTX 1070 -mientras que la GTX 1660 Ti puede inclusive superar a esta última.

En la segunda iteración de la serie The Division, la GTX 1660 de Gigabyte, una vez más, se distancia de la GTX 1060 por un extenso margen, logrando estar por detrás de la GTX 1070 por tan sólo cuatro FPS en 1080p, tres en 1440p y uno en 4K.

Como hemos visto en los reviews de la serie RTX, Dawn of War 3 no está muy bien optimizado para la nueva arquitectura Turing ya que el juego no ha recibido más actualizaciones hace ya mucho tiempo, por eso es que la GTX 1660 OC de Gigabyte está por debajo de la GTX 1070 en todas las resoluciones por un margen bastante amplio, y de hecho está más cercana en rendimiento a la GTX 1060 que al a GTX 1070.

En la última entrega de la serie Total War, la GTX 1660 OC de Gigabyte también está por debajo de la GTX 1070 en todas las resoluciones por un margen bastante amplio, y de hecho está más cercana en rendimiento a la GTX 1060 que al a GTX 1070.

No es novedad que AMD lleva la delantera en el terrero del último API de Microsoft y los resultados, inclusive con la nueva arquitectura Turing de Nvidia, se hacen notar.

En HITMAN 2 con DirectX 12, la GTX 1660 arroja once FPS menos en 1080p, diez menos en 1440p, y seis menos en 4K que con DirectX 11, dado que hay menos cuello de botella con respecto al procesador. En Shadow of the Tomb Raider, la desventaja es mínima: uno, tres y dos FPS, en resoluciones 1080p, 1440p y 4K, respectivamente.

Por último, en The Division 2 la pérdida no es muy notoria tampoco. De hecho, en 1080p el rendimiento en DirectX 11 y DirectX 12 es el mismo, mientras que en 1440p este último arroja un FPS menos en 1440p, aunque en 4K la diferencia de cuatro FPS.

Junto a la salida de la Serie RTX 20, muchos fabricantes lanzaron nuevas versiones de sus software de monitoreo y overclocks de GPUs, aunque el software Xtreme Engine de Gigabyte es la excepción. Por eso es que hemos utilizado Precision X1 de EVGA para overclockear de forma automática el GPU el cuestión. Si bien nos gusta más realizar el overclock de manera tradicional (es decir, manual), es muy útil para que usuarios de PC no familiarizados con el overclock, puedan lograr mejorar el rendimiento de su GPU con apenas un clic.

Una vez concluido el test del OC Scanner, que tiene una duración de aproximadamente quince minutos en cualquier de los softwares de terceros, podremos guardar la frecuencia alcanzada, evitando dolores de cabeza para encontrar el overclock máximo que nos pueda brindar nuestro GPU. Aun así, debajo mostramos el overclock máximo (manual) que hemos logrado obtener con la GTX 1660 OC de Gigabyte.

Valores stock del núcleo y memorias de la GeForce GTX 1660 OC de Gigabyte:

  • Reloj del núcleo: 1570 MHz
  • Reloj del núcleo con boost: 1830 MHz
  • Memorias: 8002 MHz

Valores del núcleo y memorias aplicando overclock

  • Reloj del núcleo: 2085-2115 MHz (+140 en Gigabyte Xtreme Engine / MSI Afterburner)
  • Memorias: 8650 MHz (+650 en Gigabyte Xtreme Engine / MSI Afterburner)

Como era de esperarse, los resultados al aplicar overclock siempre dan sus frutos. Si bien la resolución 1080p es la más beneficiada en proporción por el alto número de FPS (margen desde cinco hasta nueve FPS), tanto en resolución 1440p como en 4K hay una diferencia de entre 2-6 FPS adicionales

En los cuadros a continuación verán cómo la GTX 1660 OC de Gigabyte con el overclock mencionado, logra alcanzar -y en algunos casos superar- a la GTX 1070.

Para lucir la hermana menor de la GTX 1660 Ti, hemos decidido grabar videos de gameplay de algunos de los títulos más recientes y/o exigentes para demostrar el gran potencial de esta GPU, que logra, en algunos casos, igualar -o superar- el rendimiento de la GTX 1070 cuando le aplicamos overclock. Los videos fueron grabados aplicando el mismo nivel de overclock exhibido previamente.

Tengan en cuenta que, más allá de la herramienta Share (previamente Shadowplay) de Nvidia es fabulosa para capturar videos, eso no quita que nos reste 3 o 4 FPS al grabar videos. Por esa razón, si bien todos los títulos mostrados a continuación funcionan a aproximadamente a 60 FPS o más, sepan que esa diferencia de FPS no se manifiesta cuando no estamos grabando. Esto es algo que reiteraremos ya que quizás algunos títulos se muestren ejecutando a 52 o 56 FPS cuando estamos grabando, pero se mantienen a 60 FPS -o por arriba de 60- cuando no lo estamos haciendo.

Si bien Nvidia asegura más de 100 FPS en APEX Legends en resolución 1080p usando la GTX 1660, decidimos grabar un video en resolución 1440p con detalles al máximo, para demostrar que el juego, inclusive en dicha resolución, puede mantener los 60 FPS constantes en todas las áreas del mapa.

La flamante nueva iteración de la serie Forza Horizon 4 con su gran jugabilidad complementada con los cambios de estaciones, es realmente arte en movimiento. Para jugar a esta joya en resolución 1440p con el preset gráfico más alto, una GTX 1660 con overclock nos permitirá alcanzar un promedio de 60 FPS, tal como se observó en los cuadros de resultados y el video del benchmark correspondiente a continuación.

Aprovechando el lanzamiento de la nueva entrega de la saga Mortal Kombat, hemos decidido grabar un video de gameplay en 1440p con detalles al máximo, para demostrar que la GTX 1660 puede mantener los 60 FPS constantes sin problemas.

Aquellos que habrán visto nuestros videos de gameplay de Shadow of the Tomb Raider corriendo con la RTX 2080 y la RTX 2080 Ti en 4K con todos los detalles al máximo, sabrán que Shadow of the Tomb Raider es un juego tan hermoso como exigente.

Por eso es que, en esta oportunidad, hemos decidido grabar un video de gameplay en 1440p con el preset gráfico más alto, mostrando un promedio de 60 FPS en el área del cenote, tanto al repeler la oleada de enemigos, como también en la posterior escena de persecución que comienza a los 4:16.

El nuevo shooter cooperativo inspirado en la película que lleva el mismo nombre, indudablemente tiene un gran atractivo visual más allá de las horas de cientos de zombis. Por eso es que hemos decidimos grabar un video (con bots, para evitar problemas de conexión) en el primer segmento del episodio de Tokyo y, gracias a su gran optimización, la GTX 1660 pueden matenerse por encima de los 60 FPS en 1440p con detalles al máximo.

Para medir la temperatura de la GTX 1660 OC de Gigabyte, corrimos el benchmark de Final Fantasy XV, un juego que suele levantar más temperatura que otros títulos.

En reposo, en un cuarto con una temperatura ambiente de 20°c, la placa no 49-50°c debido a que los fans comienzan a funcionar pasado los 55-60°c. Por supuesto, siempre está la opción de personalizar la relación temperatura/ventiladores para que se mantenga en reposo por debajo de los 50°c, más allá de que este valor sea normal para una placa de video.

En sus valores de fábrica, la GTX 1660 OC de Gigabyte alcanzó una temperatura de 67-68°c con los ventiladores en 72-73%, mientras que aplicando el overclock mencionado, el temperatura se elevó a 69-70°c, con los fans en 74-75%.

Al igual que otros modelos de la Serie 16 de Nvidia, los ventiladores de la GTX 1660 de Gigabyte suben automáticamente dependiendo de la temperatura de la GPU, que en este caso no ha superado los 7°c.

Al ser de dos ventiladores, el ruido por supuesto, es mucho menor que el de las GPUs de otras marcas con un solo ventilador. Todos los modelos de Gigabyte tanto de la GTX 1660 como de la GTX 1660 Ti, son de doble ventilador.

El nivel de consumo de la GTX 1660, como era de esperarse, es menor al de la GTX 1070, requeriendo una fuente de 450 watts reales para su correcto funcionamiento.

Como habrán podido observar en los resultados de benchmarks (con y sin overclock) y videos de gameplay, la GTX 1660 no es sólo un mero reemplazante de la GTX 1060, sino que, con overclock, o inclusive sin este, logra alcanzar inclusive a la GTX 1070 en sus valores de referencia.

Si bien hoy en día encontramos -en ciertos países- muchos rebates de GPUs como la RX 570 o la GTX 1060, la GTX 1660 cuenta con un rendimiento que está acorde a su precio y a la proporción de dichos GPUs u otros de gama media, y de hecho es un mejor GPU que la GTX 1660 Ti en cuanto a precio-rendimiento.

Muchos podrán objetar que la GTX 1070 cuenta con 8 GB de VRAM mientras que la GTX 1660, la GTX 1660 e inclusive la RTX 2060, cuentan con solo 6 GB, pero, teniendo en cuenta que la GPU en cuestión no alcanza los 60 FPS en algunos de los títulos más exigentes (como los Assassin’s Creed, The Division 2, Metro Exodus entre otros) en 1440p o inclusive 1080p, no hace falta aclarar que estamos hablando de una GPU de gama media que no apunta a la resolución 4K, sino a 1440p como mucho (por ende no se precisa de los 8GB de GDDR5), como también a 1080p para disfrutar de los e-sports o battle royale (como PUBG y APEX Legends) o más de 100 FPS.

Al tratarse de una GPU de gama media, la GeForce GTX 1660 OC 6G de Gigabyte cuenta con una estética acorde a su precio e incluye backplate, que es un factor estético y funcional que sin dudas suma puntos con respecto a otras marcas. El modesto sistema Windforce 2X cumple con su objetivo de no superar los 70°c con un ruido que apenas se notaremos al jugar.

Este review fue realizado con un sample de prensa proporcionado por Gigabyte Argentina, a quienes agradecemos enormemente por su continuo soporte y oportunidades. Ante cualquier consulta, pueden leer más detalles sobre los términos de garantía en www.garantiagigabyte.com.ar, o contactase a través de los medios mencionados en este enlace.

Gigabyte GeForce GTX 1660 OC 6G - Review
Rendimiento90%
Temperaturas85%
Ruído85%
Overclock90%
Precio80%
Lo bueno:
  • Rendimiento cercano o equivalente a la GTX 1070 por un precio menor.
  • Buenas temperaturas y niveles de ruido.
  • Margen de overclock.
Lo malo:
  • No incluye LEDs.
88%Nota Final
Puntaje De Lectores: (3 Votos)
78%