El estudio Frontier Developments, creadores de Planet Coaster y Zoo Tycoon, anunciaron hoy Planet Zoo, un nuevo simulador de zoológicos en donde podrás construir detallados hábitats, gestionar tu zoo y conocer auténticos animales vivos que observan, sienten y exploran el mundo que tú generes a su alrededor.

  • SIMULACIÓN A LO SALVAJE – Descubre un mundo de animales increíbles. Desde los traviesos cachorros de león hasta los imponentes elefantes, cada animal de Planet Zoo es un individuo inteligente y sensible con una apariencia característica y personalidad propia. Diseña hábitats con todo lujo de detalles para que tus animales se sientan como en casa, investiga y administra cada especie para impulsar su desarrollo, y ayuda a que tus animales formen familias para que transmitan sus genes a futuras generaciones.
    León africano occidental (Panthera leo senegalensis)
  • El rugido de un león macho adulto se puede escuchar a 8 km de distancia.
  • GESTIÓN SIGNIFICATIVA – Administra un impresionante mundo vivo que responde a cada decisión que tomes. Céntrate en los aspectos generales o implícate y controla hasta el más mínimo detalle. Emociona a tus visitantes con animales emblemáticos, desarrolla tu zoológico con nuevas investigaciones y devuelve a las futuras generaciones de tus animales a la naturaleza. Tus decisiones cobran vida en un mundo en el que lo primordial es el bienestar y la conservación de los animales.
    Oso grizzly (Ursus arctos horribilis)
  • Los osos grizzly pueden ganar 180 kg de peso cuando se preparan para hibernar.
  • CREATIVIDAD SIN LÍMITES – Las potentes herramientas de construcción pieza a pieza de Planet Zoo te permiten darle un toque único a tu zoológico con facilidad. Cada decisión creativa que tomes influye en las vidas de tus animales y la experiencia de tus visitantes. Deja volar tu imaginación mientras cavas lagos y ríos, levantas colinas y montañas, labras senderos y cuevas, y erige deslumbrantes zoológicos con una serie de temáticas únicas y cientos de componentes de construcción.
    Elefante africano (Loxodonta africana)
  • Los colmillos de los elefantes africanos crecen durante toda su vida. Los colmillos de un macho adulto pueden crecer 7 cm al año.
  • COMPARTE E INSPIRA – Únete a una comunidad conectada y comparte los hábitats, y paisajes más creativos del mundo, e incluso zoos enteros en Steam Workshop. Comprueba cómo tus propios diseños aparecen en zoológicos de todo el mundo o descubre cada día nuevos contenidos de la comunidad de Planet Zoo.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta