Parece que finalmente tenemos un infiltrado dentro de Warner Bros. que realmente brinda información sobre los juegos que se vendrán. Al contrario de las decenas de veces que tuvimos que publicar sobre rumores de juegos de Batman o Superman que nunca dieron señales de vida, esta nueva información viene acompañada de una imagen que parece ser oficial, y la captura de un correo electrónico que tiene el mismo formato que una filtración previa relacionada a Mortal Kombat 11 antes de su anuncio.

Esta vez es para el juego Outlaws, donde en una extensa lista de situación de marketing filtrada a través de 4chan, podemos descubrir que se trata de un título basado en el universo de DC Comics, que incluirá locaciones de Batman y Green Arrow, por el momento, y posiblemente esté siendo desarrollado en colaboración con Epic Games. El título del juego corresponde a un cómic moderno de la editorial, en donde Red Hood (Jason Todd, ex Robin), Arsenal (sidekick de Green Arrow) y Starfire forman su propio equipo de justicieros. En 2018 el comic comenzó su segunda línea argumental bajo la serie general Rebirth, en donde Jason Todd había formado equipo con dos nuevos protagonistas: Bizarro y Artemis, dejando de lado a sus compañeros iniciales.

El correo habla de un trailer CG de anuncio preparado para el 4 de Junio, desarrollado por Blur Studio. Ra’s al Ghul sería el villano principal pero se lo veria acompañado de otros reconocidos enemigos de este universo, y según el briefing, sería parte de una raid temporal dentro del juego, lo que da a entender que se acomodará al formato de MMO de acción como Anthem, The Division, o el legendario DC Universe Online.

Existirán dos trailers de locaciones. El primero que se menciona es el de Ciudad Gótica, que será el primer segmento jugable de Outlaws, pero también habrá un trailer dedicado a Star City, del universo Green Arrow, en donde también veremos una muestra de este personaje.

Entre las características generales del juego se menciona un diferencial de escalas de comercialización, empezando por una versión early access que todavía se encuentra en discusión, y una Premium que incluirá trajes de diferentes personajes. Se espera un lanzamiento para principios del año próximo.

Más adelante (seguramente durante alguno de los shows de E3) se presentará un video de gameplay pre grabado con comentario de los desarrolladores, en donde se verá gameplay del trabajo en equipo, variaciones personalizadas,  combate, supers, loot, secciones de la ciudad, modo multijugador online, y multiples lineas argumentales.

En los foros de ResetEra también dieron pruebas de la existencia de Outlaws con una imagen que posiblemente sea revelada a través de la cuenta de Instagram de Warner Bros. en donde se puede ver una fecha de revelación para el 26 de abril (a diferencia del correo de marketing) que lleva los logos de DC Comics y Epic Games, aunque también es probable que solo sea por la utilización de Unreal Engine 4. En la imagen se puede ver claramente el edificio de Wayne Enterprises, lo que confirma su directa asociación al universo de Batman y sus allegados.

Dejar una respuesta