Según informó la revista japonesa V-Jump, Kid Goku de Dragon Ball GT se unirá a la plantilla de personajes de Dragon Ball FighterZ durante el mes de mayo, probablemente con otro luchador no anunciado aún.

Famitsu también reveló que la transformación de Kid Goku a Super Saiyan 4 al parecer no será un super estado install-like como el de Golden Frieza, sino que será disminuida a una variante de su ataque meteorito. Cuando sus compañero(s) de equipos estén caídos, el Puño de Dragón de Kid Goku cambiará de su ataque rush estándar al abrumador Super Saiyan 4, en el que realizará el icónico movimiento usado para derrotar a Omega Shenron

Por último, en mayo también se lanzarán tres nuevos Packs de Voz de Comentador: Android 17/Trunks/Zamasu, Beerus/Wis, y Android 21.

Goku (GT) es un DLC de pago, parte del FighterZ Pass 2 que está actualmente disponible por un precio de $24.99 USD. El FighterZ Pass 2 incluye seis personajes y los ya lanzados Jiren y Videl, así como los próximos personajes Broly (DBS) y Gogeta (SSGSS).

«Por deseo del Emperador Pilaf, Goku ha sido transformado en un niño durante la serie de Dragon Ball GT. Este joven Goku tiene un poderoso puño con ataques especiales como el ataque Super Kamehameha, transformándolo en un Super Saiyan 3 -cuando quedan dos o menos miembros del equipo. Goku también puede utilizar Super Spirit Bomb, Power Pole y Reverse Kamehameha en las competiciones.»

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta