Microsoft anunció hoy el lanzamiento de Forza Street, una variante arcade de la serie Forza que ya se encuentra disponible en la Tienda de Windows 10, y llegará luego a dispositivos móviles con Android e iOS.

Desarrollado por Electric Square, hace unos meses Microsoft había lanzado un juego para PC llamado Miami Street, destinado a sistema de gama baja, similar a algunos títulos de tablets o celulares. Hoy, Miami Street se convierte en Forza Street.

Participa en la escena de carreras callejeras más impactante y arma la colección de autos de tus sueños. Elige un evento, prepara tus autos y corre hacia la victoria.

  • COLECCIONA Y MEJORA AUTOS ICÓNICOS – Compite para ganar autos legendarios, desde Muscle clásicos hasta deportivos modernos y súperautos retro. ¡Convierte tu taller en un museo de trofeos!
  • CARRERAS CINEMÁTICAS – Los modernos controles se centran en el momento ideal para acelerar, frenar e inyectar impulsos, a medida que las cámaras siguen toda la acción desde cerca.
  • CORRE CUANDO QUIERAS – Compite donde sea, cuando sea. Aprovecha una carrera corta de un minuto o sumérgete en una historia sin final que te permite abrir varios caminos rumbo a la victoria.