Horribles mutantes, samurais del páramo, o pacíficos búfalos que pueden o no haber susurrado insultos bajo su aliento de búfalo. Si existe en el extenso páramo de RAGE 2, hay una posibilidad extremadamente alta de que está allá afuera listo para asesinarte.

Mira el nuevo trailer Everything Vs. Me para ver qué tipo de atrocidades pueden esperar los jugadores para disparar, golpear duro, o ser golpeados por:

Exploren el mundo bañado en sol y de sangre de RAGE 2 y enfréntense a bandas y mutantes despiadados en una batalla épica por la supervivencia y por el futuro. RAGE 2, que combina la dilatada experiencia de id Software en el mundo de los shooters con la ejecución magistral de Avalanche Studios en sus mundos abiertos, es la combinación perfecta de dos leyendas de la industria.

La edición de coleccionista de RAGE 2 incluye:

  • Cabeza parlante de Ruckus el Triturador – La cabeza mutante preferida por todos está lista para convertirse en el centro de atención de su casa. (En serio, retamos a sus invitados a que NO mencionen la cabeza mutante de la pared). ¡Esta cabeza montable de edición extremadamente limitada presenta un sensor de movimiento que le permite hablar y cantar durante horas!
  • Póster de la edición de coleccionista – Un póster exclusivo para adornar su búnker subterráneo, guarida criminal o dormitorio
  • Caja de metal – Una elegante caja de metal con la mejor ilustración de los Pendencieros
  • Juego y contenido digital de RAGE 2, que incluye todo lo que trae la edición Deluxe (detallado más abajo)

La edición Deluxe de RAGE 2 incluye:

  • El resurgir de los Fantasmas – ¡Una emocionante expansión de campaña para RAGE 2! Pronto os ofreceremos más detalles. ¡No se lo pierdan!
  • BFG de DOOM – Echenle el guante a la grande y práctica superarma de DOOM y desplacen a cualquiera que se interponga en su camino con una ráfaga de energía. ¡Probada por los marines y aprobada por los Ranger!
  • Diseño de Monster Truck mutante – Arrollen a sus enemigos con estilo gracias a este exclusivo diseño de vehículo. El camión se limpia solo, así que no os preocupéis de que esas apestosas manchas de sangre estropeen el revestimiento perlado.
  • Códigos Mago del Yermo – ¡El solitario mago del Yermo les ha concedido poderes nuevos y asombrosos! Utilicen esta colección de “códigos” exclusivos para dominar el Yermo.
  • Potenciador de progreso – ¡Delen a la Sobrecarga! Consigan más potencia para su pegada con este potenciador de progreso del Yermo.
  • Misión La secta del dios de la muerte – Un salvaje viaje en el que Walker persigue a una secta de mutantes trastornados que parecen adorar la imagen de Nicholas Raine, el héroe del primer RAGE. Sobrevivan a las cloacas y luchad contra hordas de mutantes, entre ellos el gigantesco y monstruoso hechicero Abadon.
  • Armadura de Nicholas Raine y pistola de colono – Equipense la legendaria armadura de superviviente de las arcas de Raine y vuelvan a vivir el clásico con esta potente pistola de colono.
  • Estandarte de combate – Infundan miedo en los corazones de sus enemigos con este imponente estandarte que ondeará desde su vehículo.

RAGE 2 llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC (a través de las tiendas de Bethesda, Epic Games y Steam) el próximo 14 de mayo. Pueden reservar su copia ya para obtener la misión exclusiva de La secta del dios de la muerte, la armadura legendaria de Nicholas Raine y la pistola de colono.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta