Razer ha anunciado hoy el lanzamiento de Razer Ripsaw HD, una capturadora de video externa multi-plataforma con capacidad full HD y pass-through 4K para una transmisión de alta definición y experiencia de juego.

Grabación y transmisiones de alta calidad con el nuevo Razer Ripsaw HD

La Razer Ripsaw HD es una tarjeta capturadora externa compacta con características de grado profesional para satisfacer las exigencias de broadcasters que requieren una velocidad de frames, imágenes detalladas y audio nítido. Capturando video en Full 1080p HD a 60 frames por Segundo, el Ripsaw HD está diseñado para un gameplay y streaming súper fluido.

La Ripsaw HD cuenta con un passthrough 4K a 60fps, permitiéndole a los broadcasters disfrutar los juegos más recientes en ultra alta resolución, mientras comparten su gameplay con su audiencia con una resolución nítida 1080p Full HD a 60 frames por segundo.

“Con la Ripsaw HD sumándose a nuestro extenso rango de productos para Broadcaster, streamers ahora tienen una tarjeta capturadora lista para transmitir los últimos juegos con alta resolución y velocidad de frames, tanto para PC o consolas”, dice Min-Liang Tan, co-fundador y CEO de Razer. “Los espectadores amarán los streams a Full HD, mientras que los broadcasters podrán disfrutar de los juegos con el pass-through 4K”

La Ripsaw HD es compatible con PC y consolas, a través de sus puertos de entrada y salida HDMI para captura de video con una sola conexión USB 3.0. Con mezcla de audio incorporada, los streamers podrán transmitir el audio del juego y de sus micrófonos a través del Ripsaw HD sin ningún tipo de retraso. La entrada de micrófono le permite a los streamers usar un micrófono a través de dos PCs, removiendo la necesidad de mezcladores de audio o programas complicados, y permitiendo a los streamers usar comunicación en juego mientras también transmiten su voz por stream.

Con la adición de la Ripsaw HD al rango de productos innovadores de Razer, que incluye la Razer Kiyo, la primera cámara enfocada para streamers con anillo de luz incluido, y el Seirẽn Elite, un micrófono para broadcasters con limitador de ruido incluido, Razer ahora ofrece una solución de alta calidad de audio y video que se adapta a cada streamer y broadcaster, en múltiples plataformas.

Especificaciones Técnicas:

  • Máxima resolución de captura: Sin compresión 1080p 60 FPS
  • Interface: solo USB 3.0
  • Entrada de Video: Digital – HDMI 2.0
  • Entrada de Audio: Digital – HDMI
  • Entrada de Mezcla de Audio: 3.5 mm Mic-in / 3.5 mm Aux-in
  • Salida de Video: HDMI 2.0
  • Resolución Máxima de Pass-Through Soportado: 2160p60
  • Otras Resoluciones Soportadas: 2160p, 1080p, 1440p, 720p, 480p
  • Incluye: Cable USB3.0 Tipo C a Tipo A, Cable HDMI 2.0, Cable de Audio 3.5 mm

COMPATIBILIDAD

Compatible con Open Broadcaster Software, Mixer, Streamlabs, XSplit, Twitch & YouTube

PRECIO & DISPONIBILIDAD

$159.99 USD / 169.99€ MSRP

Razer.com – Abril 11, 2019
Worldwide – Inicio de Q2, 2019