BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. anuncio hoy que SUPER DRAGON BALL HEROES WORLD MISSION ya se encuentra disponible en Sudamérica para Nintendo Switch y PC a través de STEAM. SUPER DRAGON BALL HEROES WORLD MISSION es un RPG táctico con cartas y es el primer título de la serie Dragon Ball Heroes que es lanzado fuera de Japón, desafiando a los fans de Dragon Ball en occidente con su jugabilidad desafiante y estimulante.

SUPER DRAGON BALL HEROES WORLD MISSION sucede en Hero Town, una realidad alternativa donde el juego de cartas de Dragon Ball es la forma más popular de entretenimiento, que se juega tanto a nivel amateur como profesional. Los jugadores toman el papel de Beat – el protagonista de SUPER DRAGON BALL HEROES WORLD MISSION – y seguirán su camino para convertirse en el campeón mundial de Super Dragon Ball Heroes. Sin embargo, cuando los antagonistas del mundo virtual del juego aparecen en Hero Town y comienzan a causar estragos, Beat se lanza al mundo del juego para unirse a los famosos personajes de Dragon Ball con el fin de restablecer la paz y la tranquilidad en el mundo real.

SUPER DRAGON BALL HEROES WORLD MISSION presenta una historia original que incluye los personajes más conocidos de Dragon Ball de diversas series como DRAGON BALL SUPER, DRAGON BALL XENOVERSE, DRAGON BALL GT, así como personajes completamente nuevos diseñados por Toyotarou-sensei, el ilustrador de DRAGON BALL SUPER.

“SUPER DRAGON BALL HEROES WORLD MISSION ofrece la combinación perfecta de juego de cartas estratégicas con el amado universo de Dragon Ball,” dijo Mark Religioso, Brand Manager en BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “Los fans de Dragon Ball y de los juegos de cartas tienen ahora un punto de encuentro para unirse y disfrutar de un juego que es verdaderamente único y que atrae a ambas partes. ¡No podemos esperar a ver las grandes partidas que sucederán en occidente!”

SUPER DRAGON BALL HEROES WORLD MISSION ya se encuentra disponible en Sudamérica para Nintendo Switch y PC a través de STEAM.