A través de sus redes sociales, Bandai Namco ha publicado cinco nuevas imágenes de Kid Goku de Dragon Ball GT, mostrando en dos de ellas al dragón Shenron, que posiblemente sea parte de su escena de introducción o luego de concluir una pelea.

Goku de Dragon Ball GT será el próximo personaje en unirse a la plantilla de personajes de Dragon Ball FighterZ, probablemente con otro luchador durante el mes de abril.

Por deseo del Emperador Pilaf, Goku ha sido transformado en un niño durante la serie de Dragon Ball GT. Este joven Goku tiene un poderoso puño con ataques especiales como el ataque Super Kamehameha, transformándolo en un Super Saiyan 3 -cuando quedan dos o menos miembros del equipo. Goku también puede utilizar Super Spirit Bomb, Power Pole y Reverse Kamehameha en las competiciones. Bandai asegura que hay otro Ultra escondido que aún no se ha detallado.

Goku (GT) es un DLC de pago, parte del FighterZ Pass 2 que está actualmente disponible por un precio de $24.99 USD. El FighterZ Pass 2 incluye seis personajes y los ya lanzados Jiren y Videl, así como los próximos personajes Broly (DBS) y Gogeta (SSGSS).

Pueden leer nuestro review de Dragon Ball FighterZ en este enlace. También tenemos una extensa galería de imágenes en 4K (con 200% de Resolution Scaling) y varios videos de gameplay en 4K en nuestro canal de Youtube.

Dejar una respuesta