Warner Bros. Interactive Entertainment & NetherRealm Studios hoy lanzaron un nuevo trailer de gameplay de Mortal Kombat 11 protagonizado por el personaje Kotal Kahn.

Kotal Kahn es un guerrero Osh-Tekk y emperador de Outworld. Años atrás, Kotal salvó al Imperio del caos y reclamó el trono de Kahn. Ahora su reinado está lleno de tensiones crecientes tanto en casa como fuera. Determinado a mantener el orden, Kotal lucha con la tentación de ejercer las mismas tácticas brutales que sus predecesores. Kotal invoca el poder del sol para fortalecer sus habilidades contra sus oponentes.

Adicionalmente, te presentamos una mirada más profunda al estilo de pelea de la oponente de Kotal Kahn, Jaqui Briggs, mostrando como implementa su experiencia como peleadora competitiva entrenada en kickboxing y artes marciales.

Kotal Kahn se une al repertorio creciente de peleadores jugables de Mortal Kombat 11 junto a Scorpion, Raiden, Sub-Zero, Sonya Blade, Skarlet, Baraka, Geras, Kano, D’Vorah, Kabal, Jade, Johnny Cage, Cassie Cage, Erron Black y Jacqui Briggs.

Mortal Kombat 11 es la entrega más reciente de la aclamada franquicia, desarrollado por los galardonados NetherRealm Studios, y está programado para su lanzamiento a partir del 23 de abril de 2019 para PlayStation®4, PlayStation®4 Pro, la familia de consolas Xbox One incluyendo el Xbox One X, Nintendo Switch™ y PC. Ordénalo en preventa ahora para recibir al personaje de Shao Kahn. Aquellos que lo compren en preventa para PlayStation®4, PlayStation®4 Pro, Xbox One o Xbox One X también recibirán acceso a la beta, que estará disponible el 28 de marzo de 2019 para dichas plataformas.

Dejar una respuesta